viernes, 21 de diciembre de 2012

Instagram aclara y actualiza sus políticas de privacidad

Luego de todo el alboroto que se formó con las nuevas políticas de privacidad de Instagram y de que ellos dijeran que había sido un malentendido: Instagram se hace Harakiri aparece hoy una actualización de sus políticas con una respectiva y más clara explicación de parte de Kevin Systrom co-founder, Instagram:

"A principios de esta semana, hemos introducido una serie de cambios en nuestra política de privacidad y términos de servicio para ayudar a los usuarios a entender mejor nuestro servicio. En los días posteriores, se hizo evidente que no hemos podido cumplir lo que yo considero una de nuestras responsabilidades más importantes - para comunicar nuestras intenciones con claridad. Lo siento por eso, y yo estoy centrado en hacer las cosas bien.
 
Las preocupaciones que escuchamos acerca de ustedes fueron en que la mayoría se centró en la publicidad, y lo que nuestros cambios pueden significar para ustedes y sus fotos Hubo confusión y preocupación real por lo que nuestros productos publicitarios posibles podría parecer y cómo funcionaría.
 
Debido a los comentarios que hemos escuchado de ustedes, estamos revirtiendo esta sección de publicidad de la versión original que ha estado en vigor desde que lanzamos el servicio en octubre de 2010. Puedes ver las condiciones actualizadas aquí .
 
En el futuro, en lugar de obtener el permiso de ustedes para introducir posibles productos publicitarios que no se han desarrollado aún, vamos a tomarnos el tiempo para completar nuestros planes, y luego volver a nuestros usuarios y explicar cómo nos gustaría que nuestro negocio de publicidad trabajara.
 
También había gran preocupación acerca de si bajo nuestros términos nuevos, Instagram tiene planes de vender su contenido. Quiero ser muy claro: Instagram no tiene intenciones de vender sus fotos, y nunca lo tuvo. No somos propietarios de las fotografías que haces, ustedes lo son.
 
Por último, también hubo confusión acerca de qué tan ampliamente son  compartidas y distribuidas sus fotos a través de nuestro servicio. La distribución de su contenido y las fotos se rige por nuestra política de privacidad, y siempre lo ha sido. Hemos hecho un pequeño cambio en nuestras condiciones para  hacerlo lo más claro posible.
 
Pueden ver las condiciones actuales y la política de privacidad , así como revisar los términos actualizados y la política de privacidad que entrarán en vigor el 19 de enero de 2013.
 
Estoy orgulloso de que Instagram tenga una comunidad que siente tan fuertemente sobre un producto que todos amamos. Estoy aún más orgulloso de que ustedes se sientan emponderados para ser vocales y acercarse a nosotros con opiniones constructivas que nos ayuden a construir un mejor producto.  

Gracias por su colaboración, y yo estaré pendiente de todo lo que Instagram tiene que llevar en el Año Nuevo.
 
Gracias,
 
Kevin Systrom co-fundador de Instagram"



1 comentarios:

Jake dijo...

Políticas claras conservan usuarios...

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite