Los fans de tu marca pueden ser tus mejores embajadores


Cuando algo nos gusta se lo decimos a todos, y cuando algo no nos gusta...también.

Ver el lado positivo de esto es importante, no todo el mundo sabe cómo explotarlo. Existen marcas que tratan a sus fans, embajadores, influenciadores, como piezas de uso desechables, sin darse cuenta que su maltrato se revierte en la marca.

¿Cómo vas a perder la oportunidad de que un fan de verdad sea quien mejor te represente?

Las marcas inteligentes saben explotar el beneficio de tener un fan que ame la marca, sin importar las razones de sus amigos para que la marca no les guste o lo que se diga de ella.

Convertir a un verdadero fan en embajador de la marca no es difícil, muchos lo hacen por gusto, sin que intervenga un intercambio de ningún tipo y eso lo ve la comunidad, lo amigos, la gente.

En este infografía se pueden apreciar los beneficios de esa situación:


 

Eso sí, no confundas el que te quiere "vender suinfluencia" en las redes sociales porque tienen x cantidad de seguidores, con un verdadero amante de la marca. La diferencia se ve.

Publicidad