Anatomía del Marketing de Contenido

Anatomía del Marketing de Contenido


Ya muchos han leído que "el contenido es el rey". Yo siempre digo que la comunidad lo es, o al menos es la reina (la que manda en realidad).

El contenido de valor aumento la visibilidad de tu marca-producto


Los blogs de las marcas tienen 55% más visitas.

Las compañías que tienen blogs obtienen 97% más enlaces que otros.

37% de los marqueteros dicen que los blogs son el más valioso contenido de marketing que existe.

El boca a boca


El boca a boca es el factor principal detrás del 50% de las decisiones de compras.

El contenido interesante está en el Top 3 de las razones por las que las personas siguen a una marca en las redes sociales.

6 de 10 usuarios de Twitter o Facebook son más propensos a recomendar una marca que siguen en esas redes.

Amplio alcance


Los blogs dan 434% de más páginas indexadas y 97% más de enlaces indexados.

Mejoras


Un contenido atractivo lleva a campañas exitos en Social Media.

67%  de los usuarios de Twitter son más propensos a comprarle a una marca que siguen.

Los blogs son 63% más probables de influenciar las decisiones de compras que una revista.

Deja que el marketing trabaje para ti


Las redes sociales impulsan las ventas:
Las compañías encuentran clientes en un 61% en LinkedIn, 67% en Facebook y 53% en Twitter.

63% de las compañías dicen que colocar contenido en las redes sociales aumentó sus ventas efectivamente.

Bases sólidas


70% de los consumidores prefieren conocer las compañías a través de artículos que de anuncions publicitarios.

60% de los consumidores se sienten más positivos acerca de una compañía después de leer contenido personalizado en su sitio web.





Ya lo sabes!




Publicidad