lunes, 27 de mayo de 2013

Anatomía del Marketing de Contenido

Anatomía del Marketing de Contenido


Ya muchos han leído que "el contenido es el rey". Yo siempre digo que la comunidad lo es, o al menos es la reina (la que manda en realidad).

El contenido de valor aumento la visibilidad de tu marca-producto


Los blogs de las marcas tienen 55% más visitas.

Las compañías que tienen blogs obtienen 97% más enlaces que otros.

37% de los marqueteros dicen que los blogs son el más valioso contenido de marketing que existe.

El boca a boca


El boca a boca es el factor principal detrás del 50% de las decisiones de compras.

El contenido interesante está en el Top 3 de las razones por las que las personas siguen a una marca en las redes sociales.

6 de 10 usuarios de Twitter o Facebook son más propensos a recomendar una marca que siguen en esas redes.

Amplio alcance


Los blogs dan 434% de más páginas indexadas y 97% más de enlaces indexados.

Mejoras


Un contenido atractivo lleva a campañas exitos en Social Media.

67%  de los usuarios de Twitter son más propensos a comprarle a una marca que siguen.

Los blogs son 63% más probables de influenciar las decisiones de compras que una revista.

Deja que el marketing trabaje para ti


Las redes sociales impulsan las ventas:
Las compañías encuentran clientes en un 61% en LinkedIn, 67% en Facebook y 53% en Twitter.

63% de las compañías dicen que colocar contenido en las redes sociales aumentó sus ventas efectivamente.

Bases sólidas


70% de los consumidores prefieren conocer las compañías a través de artículos que de anuncions publicitarios.

60% de los consumidores se sienten más positivos acerca de una compañía después de leer contenido personalizado en su sitio web.





Ya lo sabes!




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