Conoce el poder de Twitter en esta infografía


Para mí Twitter es de las redes sociales (microblogging) más poderosas - al menos en Venezuela.

Su rapidez marea a algunas personas y es esencial para otras.

Según esta infografía, los Twitteros son 3 veces más propensos a seguir marcas allí que en Facebook.

La interacción que allí generan con las marcas los hace potencialmente más influenciadores.

El 33% de los usuarios activos de Twitter comparten opiniones acerca de marcas y productos.

El 32% de los usuarios activos de Twitter hacen recomendaciones acerca de marcas y productos.

El 30% de los usuarios activos de Twitter piden recomendaciones sobre marcas, productos y servicios.

El 19% de los usuarios activos de Twitter buscan soporte al cliente de las compañías.

El 43% de los usuarios comparten información y novedades sobre las marcas.

El 35% de los usuarios son activos usando las marcas.

El 21% de los usuarios dan su opinión sobre las marcas.

El 1% de los usuarios conversa directamente con las marcas.

Twitter vs. Correo electrónico y Facebook


El 33% recomienda la marca a sus seguidores en Twitter.

El 24% recomienda la marca a sus suscriptores.

El 21% recomienda la marca en Facebook.

El 37% recomienda la compra de un producto a sus seguidores en Twitter.

El 27% recomienda la compra de un producto a sus suscriptores.

El  17% recomienda la compra de un producto en Facebook.







Publicidad