miércoles, 17 de julio de 2013

Twitter actualiza su app para Blackberry 10. Ahora multicuentas.




La comunidad de BlackBerry ha hablado, y en Twitter escucharon sus peticiones.

Twitter lanza una actualización para BlackBerry 10, disponible en la versión 10.2, que tiene:

Mensaje Directo (DM) - Ahora podrás ver, responder y redactar los DM a través del Hub BlackBerry.

Múltiples cuentas: Podrás tener hasta 5 cuentas de Twitter. Tu cuenta principal se integrará dentro de BlackBerry OS, se puede acceder a 4 más de tus cuentas a través de la aplicación de Twitter.

Descubre: Lo que más hablan, cuentas a seguir y mucho más. Además, la página de la actividad te permite ver lo que tus seguidores están haciendo en Twitter, al igual que a quiénes están siguiendo, o los tweets que marcan como favoritos.

Fotos: Podrás guardar las fotos que compartes en Twitter en tu BlackBerry. Sólo presion por unmos segundos la foto en el modo de pantalla completa, y tendrás la opción de guardarlo en tu celular

Buscar: Actualizaron la búsqueda para mejor lo que estás buscando. Añadieron nombre de usuario y hashtag como sugerencias a medida que escribes, así como la capacidad de ver las búsquedas recientes y guardarlas.

Líneas de tiempo (TL): Ampliaron para una mejor navegación. Ahora es más fácil ver los Tweets más recientes. Al iniciar sesión desde tu teléfono, automáticamente serás llevado a la parte superior de tu TL.

Descarga esta nueva actualización desde la App Store.

Fuente: blog.twitter.com


0 comentarios:

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite