martes, 13 de agosto de 2013

Errar es humano. Enmendar con clase pocas marcas saben hacerlo. Caso Burger King Vzla.


La lección de ayer nos la dejó la cuenta en Twitter de Burker King: @BurgerKingVE

Un Tweet para mostrar un calientito y delicioso pie, pero con la foto de una mujer en una peluquería, se convirtió rápidamente en viral. Yo fui una de las que hice RT.






El Tweet fue borrado rápidamente, pero las capturas de pantallas y los RT iban más rápido. ¿Qué hacer?

En  menos de media hora la cuenta demostraba con humor cómo debe hacerse en estos casos en donde equivocarse es de humanos, pero enmendar con clase es algo reservado sólo para algunos.







Además del Tweet tipo: "Metimos la pata, lo sabemos, pero le pasa a cualquiera", respondieron algunas menciones con buen humor y clase.










Las hamburguesas a la parrilla saben mejor, pero respuestas como estas ante un error muy común saben a buen manejo de cuenta con sentido común, buen humor y asertivas respuestas.


0 comentarios:

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite