lunes, 11 de noviembre de 2013

¿Quieres saber quién eres en internet?


Si quieres saber qué personalidad tienes en línea, haz este test de la gente de Master Card que sólo te tomará unos segundos: find-your-persona.





Las 10 preguntas están en inglés y sólo debes deslizarte hacia la respuesta que consideras se asemeja más a ti.

Una vez listo el cuestionario obtendrás un resultado como este:






Podrás compartir el resultado en "Share these results" o ver más de ti en "More on this persona".








Según el estudio, 20% de los usuarios son pasivos, 17% son protectores proactivos, 21% son sólo compradores, 21% participan abiertamente y 21% simplemente interactúan.




De acuerdo a mis respuesta, estoy entre el 21% que participa abiertamente.

Estas personalidades son aplicables a nivel mundial: las características nacionales son irrelevantes cuando los consumidores van en línea. Los cinco personajes únicos son determinados por los comportamientos y actitudes, y lo que los consumidores hacen en línea.

Pueden ver más resultados del estudio presionando en "About the findings".

También puedes comparar la data.

¿En cuál renglón estás?



Publicidad