Twitter ya tiene 255 millones de usuarios activos mensuales y 198 millones de usuarios móviles activos


Twitter pasa 255 millones de usuarios activos mensuales, de 198 millones de usuarios móviles  activos, y obtiene un 80% de los ingresos por publicidad de móvil, todo esto al compartir sus resultados financieros de su primer trimestre.

Mientras el crecimiento de los usuarios de Twitter ha disminuido , la cuota de la publicidad móvil ha crecido. Paradójico.

La compañía también reveló que generó $ 250 millones en ingresos , $ 226 millones de los cuales vino directamente de la publicidad, de los cuales cuatro quintas partes procedían de la publicidad móvil.







Pueden ver los resultados que compartieron en el reporte aquí.

- El promedio mensual de usuarios activos era de 255 millones al 31 de marzo de 2014, y ha tenido un aumento del 25 % año tras año.
- Los usuarios móviles activos alcanzaron los 198 millones en el primer trimestre de 2014 , un incremento de 31 % año con año, lo que representa 78 % del total mensual de usuarios activos.
- Las vitas de los Timelines o línea de tiempo llegaron a 157 mil millones para el primer trimestre de 2014, con un incremento de 15 % año tras año.
- Los ingresos por publicidad ascendieron a $ 226 millones, con un aumento de 125 % año tras año.
- Los ingresos por publicidad móvil fueron de aproximadamente el 80% de los ingresos de la publicidad total.

El trimestre pasado, Twitter pasó de 241 millones de usuarios activos y 184 millones de usuarios activos móviles. La empresa logró recoger a sólo 14 millones de usuarios en ambas categorías en los últimos tres meses. La red social todavía está teniendo problemas con la captación de nuevos miembros , algo que muchos creen que el reciente rediseño perfil está tratando de resolver, pero que personalmente, lo dudo.

En el 4to. trimestre de 2013, el 76.3% de los usuarios accedieron al servicio desde un dispositivo móvil (teléfono o tableta) . Esa cifra es ahora de hasta 77,6%. El crecimiento de usuario se está desacelerando, como es el crecimiento para el porcentaje de usuarios de móviles .

Twitter también dijo que el último trimestre que el 75% de los ingresos por publicidad de la compañía se genera a partir de dispositivos móviles. Esa cifra ha crecido a el 80% .

Fuente: thenextweb

Publicidad