miércoles, 23 de julio de 2014

Foursquare cambia de logo y pasa los check-ins a Swarm


En un nuevo intento por revivir su nueva plataforma, lo que creo que no ha sido bien recibido, Foursquare cambia de logo y pasa los check-ins a Swarm.





En el blog de Foursquare explican que desde mañana moverán todos los check-ins a Swarm. Todos tus últimos registros de entrada, todos tus amigos, todas tus fotos, todo irá automáticamente a Swarm.

Aseguran que cerca de las tres cuartas partes de los usuarios de Foursquare que ya están en Swarm, y que para todos aquellos que aun usan (usamos) Foursquare para hacer check-in necesitan descargar Swarm para hacerlo. 


Si ustedes tienen Blackberry, aunque sea Blackberry 10 ¡olvídelo! Ellos no piensan sacar esta aplicación para este teléfono.

Dicen haber construído totalmente la nueva aplicación y por ello tienen un nuevo logo. Pregunto yo: ¿Para qué todo esto nuevo si a juro nos hacen usar Swarm?)

Por último, dieron un pequeño vistazo de cómo se verá la aplicación.

Si usa tanto Swarm como Foursquare, estos trabajan juntos sin problemas. A la izquierda, podrán ver una página de un lugar para una persona que sólo usa Foursquare. A la derecha, hay un botón de registro de entrada si tienes Swarm instalado.






 Yo no ví al diferencia, y fracamente todo apunta a que ya no pueda seguir Foursquare.

Oh, Foursquare you blew it!
 

0 comentarios:

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite