martes, 29 de julio de 2014

Tweets que generan enganche


Estos son los 8 tipos de Tweets que generan más enganche:

1.- El Tweet que comparte contenido: Un Tweet básico, pero bien estructurado es efectivo.
Mantén el autor original del Tweet y agrega un hashtag relevante (si ya no lo tiene).

2.- El Tweet que soluciona un problema: Ya sea en un área en particular o una pregunta común, Twittea la respuesta y si es necesario, el enlace donde puede conseguir más ayuda.

3.- El Tweet de pregunta: Aprovecha Twitter para preguntar a tu comunidad sobre algo en que dudes. Ya sea algo al azar o incluyendo un enlace y preguntando sobre algo relacionado con él, generando interacción y conversación.

4.- El Retweet con comentarios: Es fácil hacer RT a otros, pero si quieres generar más enganche e interacción, escribe algo antes del Tweet. Una forma de expresar tu opinión sobre el tema.

5.- El Tweet de asesoramiento: Twittear tips sobre un área específica en la que puedas ayudar o dar asesoría construye credibilidad, interacción y genera RTs.

6.- El Tweet que muestra un extra de cariño: Muy parecida a la primera estructura, este tipo de Tweet consiste en agregar un enlace y decir por qué te gusta su contenido. Hazlo corto para que tu comunidad pueda hacer RT, responder con RT, y no olvides el hashtag.

7.- El Tweet con estadísticas y/o hechos: A todos los encanta. Agrega algo extra que enganche más a tu comunidad y los empuje a leer más y comprender más sobre el tema.

8.- El Tweet inspirador: Frases motivadoras, datos interesantes, fragmentos de una lectura, etc. Pero no olvides mencionar al autor.














0 comentarios:

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite