Conoce las preferencias a la hora de iniciar sesión en las redes sociales


La siguiente es una infografía basada en los resultados de un estudio realizado por gigya en donde podemos conocer las preferencias de los usuarios a la hora de iniciar sesión en las redes sociales.

De acuerdo con el estudio, Facebook sigue invicto en su posición como la red social número uno en preferencia entre abril y junio de 2014.

Facebook realizó durante este año diferentes actualizaciones a la hora de iniciar sesión, aunque son imperceptibles para muchos.




En relación a las preferencias de inicio de sesión, Facebook tienen un 55%, Google+ un 27% (engañoso, por cierto), Yahoo, un 11%, Twitter apenas un 5% y LinkedIn un 1%.

En cuanto a los dispositivos móviles, Facebook es el líder también, con un 64% de preferencia para conectarse desde allí. Le sigue G+ con un 25%, twitter con un 7% y Yahoo con un 3%.

A la hora del comercio electrónico, Facebook se lleva una buena tajada con un 75%. G+ un 16%, Amazon un 3% (increíble), Yahoo y Twitter un 2%, y Paypal un 1%.

Los publicistas y marketeros prefieren usar Facebook en un 49%, G+ en un 29%, Yahoo en un 11%, Twitter en un 7%.

En marcas de consumo, Facebook aventaja con un 67%, G+ con un 19%, Twitter con un 8%, y Yahoo con un 4%.

Las preferencias de inicio de sesión alrededor del mundo quedan de la siguiente manera:

Norteamérica:
Facebook 53%
Google+ 29%
Yahoo 12%
Twitter 4%

Europa (incluyendo Rusia):
Facebook 82%
Google+ 11%
Twitter 5%

Suramérica y centroamérica:
Facebook 82%
Google+ 7%
Yahoo 4%
Twitter 4%

Africa y el Medio Oriente:
Facebook 78%
Tencent 8%
Twitter 3%
Google+ 3%




Publicidad