Las redes sociales vistas en #Socialnomics 2014


El siguiente video fue realizado por Erik Qualman, es la quinta versión de la serie de videos más vistos en las redes sociales. El video fue producido por Equalman Studios, de acuerdo con los datos de su libro Socialnomics.




Voy con los datos más resaltantes del video:

- Población mundial:

1.- China
2.- India
3.- Facebook
4.- Tencent
5.- Whatsapp
6.- Estados Unidos
7.- Google +
8.- Indonesia
9.- KinkedIn
10.- Twitter

- Más del 50% de la población mundial tiene menos de 30 años.

- 53% de los Millennials prefieren perder el sentido del olfato que su tecnología.

- Más personas tienen un dispositivo móvil que un cepillo de dientes.

- Lo móvil y lo social no están emergiendo, se están fusionando.

- Incluso las relaciones se están volviendo más digitales.

- 1 de cada 5 parejas se conocieron en línea.

- 3 de cada 5 parejas gay se conocieron en línea.

- 1 de cada 5 divorcios se relacionan con las redes sociales (si no saben comportarse no deberían exponer todo en las redes sociales, ¿no?)

- Lo que pasa en Las Vegas se queda en Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, Weibo , Snapchat, LinkedIn, Youtube (lo que pasa a donde vayas, si lo subes a internet, se queda en internet)

- Cada día el 20% de los términos escritos en Google nunca se han buscado.

- La palabra "selfie" ahora es una palabra en el diccionario "Merriam- Webster".

- Cada segundo se unen 2 nuevas personas a LinkedIn.

- La edad límite para ingresar a LinkedIn a sido disminuída a 13 años.

- Los "abuelos" son las demografía que más rápido crece en Twitter.

- El 53% de las personas en Twitter recomiendan productos en sus Tweets.

- El 93% de las decisiones de compras son influenciadas por las redes sociales.

- ¿Te gusta lo que dicen de tu marca? Es mejor, porque el 90% de los consumidores confían en las recomendaciones.

- Sólo el 14% confía en los anuncios de publicidad.

- Los 6 segundos de Vine son los nuevos 30 segundos de un comercial.

- El marketing en tiempo real se ha convertido en la "grapa" de las marcas inteligentes.

- Adiós a las 4 P´s del marketing: Producto. Lugar (Place). Precio. Promoción. Hola a las 4 C´s de lo digital: Crear. Curar. Conectar. Cultura (Educar/Enseñar).

- La tecnología "wearable" nos permite compartir todo con el mundo.



¿Están listos?



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