viernes, 5 de septiembre de 2014

Hootsuite nos permite hacer campañas en las redes sociales


Hootsuite anunció que ahora podremos realizar campañas en las redes sociales que manejemos desde su plataforma. ¡Gran noticia!

Con Hootsuite Campaigns podremos hacer concursos de fotos y videos en Twitter, Instagram y Vine, conocer el alcance que tienen nuestras campañas, conectar nuestras campañas con Google Analytics, analizar los resultados en tiempo real, y mucho más.




Nos ofrecen las posibilidad de construir campañas intuitivas,segmentadas, que incluyan hashtags, con inicio y fin de la campaña, escoger ganadores para los concursos de forma fácil. En fin, personalizarla según nuestros objetivos.

Todo esto será posible a través de Hootsuite Enterprise.

Aquí les dejo el video:




Para más información y pedir un demo: hootsuite.com/products/campaigns


2 comentarios:

Unknown dijo...

Gran anuncio de hootsuite y muy importante para darle un valor añadido a esta herramienta que cada día gana más competidos... aunque sigo pensando que es la mejor del mercado.

Sabrías indicarme Curiosa, ¿Cuando estará disponible esta opción y si tiene algún precio extra la utilización de esta nueva opción?

¡Mil gracias por compartir!

Curiosa dijo...

Hola Iván. Aun no han especificado costos o fecha, pero recuerda que debes tener un plan Enterprise para poder usarlo cuando esté disponible.
Saludos.

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite