Maneja tus canales de BBM con Hootsuite


BBM Channels se integra a Hootsuite

 

 


Gracias a esta integración los usuarios de Hootsuite podrán crear y moderar sus canales en BBM y poder interactuar con sus suscriptores.

Hootsuite es la plataforma de gestión de redes sociales más utilizada a nivel mundial por empresas y organizaciones que quieren desarrollar campañas colaborativas, monitorizar sus marcas y analizar sus pasos en las redes sociales..

La integración de BBM Channels a Hootsuite permitirá que los administradores incorporen canales de BBM a su estrategia de comunicaciones sociales para llegar a un público móvil más participativo.

Todos los usuarios de las versiones gratuita, profesional y corporativa de Hootsuite podrán administrar sus canales de BBM


"“Administrar la presencia de una marca en los medios sociales es todo un desafío. Los especialistas en marketing necesitan herramientas que los ayuden a automatizar y optimizar contenido en varias plataformas", explicó Matthew Talbot, Vicepresidente Senior de Soluciones Emergentes de BlackBerry. "Con Hootsuite, hemos simplificado la tarea de compartir contenido: un solo un clic permitirá publicar contenido de BBM Channels en medios sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+, y viceversa".

El dueño de un BBM Channel o un canal en BBM podrá interactuar en forma directa con sus suscriptores desde Hootsuite, publicar mensajes, compartir imágenes, generar debates, moderar y responder publicaciones, y compartir o promocionar contenido relacionado con la marca.

Además, Hootsuite generará datos analíticos en tiempo real de todo lo que suceda en el canal para que el dueño pueda registrar y medir la actividad de los usuarios.

"Las marcas están buscando maneras de aprovechar la innegable y creciente popularidad de las aplicaciones de mensajería", aseguró Greg Gunn, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Hootsuite. "Nuestra colaboración con BlackBerry en la aplicación BBM Channels permitirá que los usuarios implementen estrategias sociales en tiempo real en varias plataformas directamente desde la consola de Hootsuite".

"Tanto las redes sociales como los canales de mensajería han sido poderosas herramientas para el FC Barcelona a la hora de interactuar con nuestra inmensa cantidad de fanáticos a nivel mundial. Con la integración de Hootsuite a BBM Channels, el FC Barcelona ahora puede compartir el contenido de sus canales de BBM con otros medios sociales para expandir el alcance del contenido generado tanto por la marca como por los usuarios. La capacidad de tener una mayor presencia en los medios sociales es crucial para el éxito de nuestra organización, por eso buscamos herramientas que estén a la altura de las circunstancias", aseguró Dídac Lee, Directivo del FC Barcelona que se desempeña como Director del Área de Tecnología.

Para empezar a disfrutar de la integración hoy mismo, regístrate aquí en Hootsuite.Y verás esto:










Para obtener más información, visita el blog Inside BlackBerry (en inglés) y el blog de Hootsuite (en inglés).


¿Qué les parece esta integración?


Publicidad