Mi 2014 en fotos


2014 fue un año lleno de retos personales, profesionales y mentales. Un año en que da mitad y mitad cuando mido lo bueno y lo malo. Fue un año  de dolor por el gentilicio, de agradecimiento, de esperanza, de desconsuelo, de lograr metas y, al finalizar, con dolor incomprensible.

Enero:


Un mes de entrenamiento físico y mental para enfrentarme a mi primer medio maratón.

Una foto publicada por Curiosa (@curiosa) el

Febrero:


Llegan las manifestaciones en Venezuela. Todo cambia, todo se paraliza. La violencia se cobra la vida de más de 45 personas.  El pueblo clama lo justo. La forma no siempre fue la adecuada. El resultado fue funesto.

También suspendieron el Maratón CAF. El medio maratón para el que me estaba entrenando.


Una foto publicada por Curiosa (@curiosa) el

Marzo:


Gente de afuera muestra su solidaridadpor mi país. Las manifestaciones seguían y se recrudecían.




Las guacamayas alegran el Parque del Este. Nos despejan la mente. Nos alegran el alma.



Una foto publicada por Curiosa (@curiosa) el

Abril:


Siguen las manifestaciones, pero nos dimos un espacio para regalar libros a cualquier extraño que los aceptara.




Mi vida cambió en este mes un día que mi papá me trajo esta hermosura que se convertiría en mi hijo por 6 meses. Este fue el mes que Pichu llegó a mi vida.




Mayo:


Como buena madre dedicada, en este mes me aboqué a enseñarle a Pichu a volar, comer solo y tuvimos una conexión maravillosa. Fue hermoso verlo crecer cada día.

Un vídeo publicado por Curiosa (@curiosa) el


El Parque del Este también me ofreció otros animalitos para admirar más de cerca



Una foto publicada por Curiosa (@curiosa) el


Junio:


Mes del Mundial y de seguir cuidando a Pichu.

Una foto publicada por Curiosa (@curiosa) el

Julio:


Pichu no me deja ni a sol ni a sombra. Este mes dí mi primera clase. Tenía hasta los nervios nerviosos, pero era una experiencia que necesitaba y la disfruté.


Una foto publicada por Curiosa (@curiosa) el

Agosto: 


Finalicé mi curso, hice mi mejor tiempo en 10K (hasta este día) y descubrí con preocupación que Pichu comenzó a botar sus plumitas sin explicación.

Una foto publicada por Curiosa (@curiosa) el

Tengo días sin colocar nada sobre #Pichu porque mi niño está pasando por una etapa muy frustrante para él y preocupante para mí. Desde que llegó a la casa creí normal que sus plumillas se fueran cayendo, porque pensaba que era la muda. Pero cuando comenzaron a caerse de golpe y raíz desde la semana pasada supe que algo andaba mal. Lo iba a llevar al veterinario la semana pasada, pero el simpático doctor me dijo que estaba muy ocupado y me dio cita para el miércoles. El día que lo llamé tenía 3 plumillas en su ala izquierda y 6 en la derecha. Hoy tiene 1 en la derecha y 4 en la izquierda. Me grita frustrado porque no puede volar. Hace el intento y se cae de todos lados, así que lo tengo vigilado y a mi lado todo el tiempo. Esta imagen les da una mínima idea de las plumas que se han caído. El envase esta full hasta el fondo. El miércoles les cuento. Al parecer son ácaros. Gracias a los que han preguntado por él.
Una foto publicada por Curiosa (@curiosa) el


Septiembre:


Mes de cumpleaños, de recordar a los que se fueron, de entender que la vida sigue con todo y tristeza, mes de despedidas... Al fin hago mi primer medio maratón (el orgullo me llena porque sí pude),veo como Pichu vuelve a ser el guapetón que era y ya está casi listo para irse de este nido y la despido a ella ... para un futuro mejor...

Una foto publicada por Curiosa (@curiosa) el

Una foto publicada por Curiosa (@curiosa) el


Octubre:


Vuelvo a correr la CaracasRock, con dizfraz incluído, y la Samsung Night. Parte de mi alma se va volando. Pichu vuelve a ser libre, como nació. El guayabo todavía está intacto, 2 meses después, pero saberlo libre en el Parque del Este me da alegría y calma. Lo volví a ver dos veces más.

Una foto publicada por Curiosa (@curiosa) el


Despedirse es de las cosas más dolorosas que hay. Aun cuando sepas que la separación es por el bien del otro. Esta mañana deje in pedacito de mi corazón en el #ParqueDelEste. Esta mañana mi #Pichu llegó a su nuevo hogar. Desde anoche estoy llorando Escribo esto llorando. Sé que lloraré muchos días, pero saberlo libre, sano y feliz me dará tranquilidad. Espero algún día que él me reconozca cuando me vea corriendo en el parque y venga a saludarme. Es un deseo tonto, pero no me importa. Sobre todo deseo que coma, que no lo asusten, que no le hagan daño, que consiga novia y sea libre. Anoche averigué que era machito. Todo tiene más sentido. Fui su Mami y él mi niño. Y le doy gracias a Dios por estos 6 meses de una experiencia que jamás olvidaré. Adiós mi #Pichu. Tu Mami te ama muchísimo. Gracias a todos los que por 6 meses han estado tan pendientes de él. Cómo les dije, al final él se iría.
Una foto publicada por Curiosa (@curiosa) el

Noviembre: 


Con todo y guayabo, hago mi segundo medio maratón, a pesar de las advertencias de los que más saben. El resultado fue terrible, pero me quedó la experiencia y las ganas de mejorar. Hice por tercera vez los 10K del Provincial, haciendo mi mejor tiempo hasta ahora. 




Diciembre:


Me uno al grupo de corredores "cuatro elementos" decidida hacer mejor tiempo y desempeño en los 21K del CAF 2015. El año pudo haber terminado equilibrado, pero nuevamente el luto toca a la puerta y nos arruina la vida...

Una foto publicada por Curiosa (@curiosa) el


Amigos cumplieron su ciclo en mi vida, otros aparecieron, nuevos retos tocaron la puerta para comenzar el año que viene, se reconoció el trabajo bien hecho, integré el yoga y la meditación como parte de mi semana, y me peleé con el supremo por no entender sus designios.

Todo es una mezcla de vivencias que, para bien o para mal, me hacen replantearme cosas, mejorar, olvidar, relegar. Todo parte del proceso de la vida. Está en uno dejarse vencer o aprovechar los limones para hacerse limonada y seguir el camino.

Mi meta deportiva sigue siendo la misma del año pasado: CAF.
Mi meta personal se desenvuelve cada día con cada reto o vivencia.

¡Que tengan un sano, dichoso y próspero 2015!

Publicidad