La nueva versión de Swarm nos recordará la vieja versión de Foursquare




Hace un año Foursquare reveló que cambiaba y que ahora serían dos las aplicaciones que deberíamos usar para hacer lo que antes hacíamos con una sola  ... #FuckLogic Nacía Swarm y debíamos ir de una en otra para ver lo que hacían nuestros amigos y ver los lugares cercanos a nosotros, hacer check-in, etc.

Un año más tarde, Foursquare intenta volver a lo que fue, pero esta vez integrando en Swarm las funciones que antes tenían en 4sq. ¿Complicado? Tal parece que para ellos no.

Fui usuaria asídua de Foursquare. Me encantaba el tema de las alcadías, los premios, lo usé con mis clientes, iba de maravilla. Hace un año, desde su "gran invento" que ya casi no lo uso. Y hace unos meses estuve a punto de desinstalarlo. Con esta decisión, vamos a darle otra oportunidad.

Qué tenemos ahora en Swarm


Lo que teníamos con el Foursquare original. Los badges se convertirán en stickers (que podremos colocar en fotos, colocar en los check-ins o enviarlos en mensajes), regresarán las alcaldías (premio a los que más check-in hagan en un lugar), llegan los "coins" que son "monedas" que nos indicarán el valor de nuestros check-in (con esto podremos competir con nuestro círculo de amistades).En fin, regresa un poco de la diversión que se tenía al principio con esta aplicación.

Qué pasará con Foursquare


Tal parece que seguirá como la aplicación para descubrir lugares y ver las reseñas de estos sitios.



Nunca entendí, y sigo sin entender, el giro que esta compañía le dió a su aplicación. En este caso, divide y vencerás no es sinónimo de triunfo.

¿Habrá tardado mucho Foursquare en recapacitar y escuchar la incomodidad de sus usuarios?
¿Podrán rescatar a sus usuarios perdidos?
¿Por qué continúan con dos aplicaciones cuando con una todo iba de maravilla?

El tiempo nos dará las respuestas.





0 comentarios :

Publicidad