lunes, 8 de febrero de 2016

Cómo agregar varias cuentas en Instagram

Como-agregar-varias-cuentas-Instagram


El día de hoy Instagram anunció que esta semana comenzaríamos a tener la posibilidad de manejar varias cuentas sin iniciar y cerrar sesión. ¡Qué maravilla! En este post les voy a decir cómo agregar varias cuentas en Instagram.

Configuración

Vas a tu perfil en Instagram y buscas en "Configuración" el icono de la tuerca o lo tres punticos y haces click. Entre las opciones verás la que te dice: "Añadir cuenta".


Añadir-cuentas-Instagram

Ver-cuentas-en-instagram-en-el-ipad


Al hacer click podrás iniciar sesión con la cuenta que quieras agregar tal como siempre lo hacías.


Iniciar-sesión-Instagram

Una vez que hayas agregado las cuentas que quieras verás en la que estás "logeada" en la parte inferior derecha, en donde podrás divisar el avatar.




Añadir-cuenta-en-Instagram

Ver-cuentas-en-instagram



Cuando quieras cambiar entre cuentas sólo debes hacer click en el nombre de usuario y se desplegarán las opciones, haces click en la cuenta que deseas y listo.


Ver-cuentas-Instagram

cuentas-instagram
Varias-cuentas-en-instagram


La opción es para la versión 7.15 en iOS en adelante y Android. Pueden agregar hasta 5 cuentas, cosa que nos facilita el trabajo y que sabemos agradecer.

El consejo ahora es que tengan mucho cuidado en cuál cuenta actualizan para no ser parte de mis #CMFAIL y de esos errorres de los Community Managers que tanto vemos.

Como ven, es muy fácil agregar varias cuentas en Instagram. Pero si quieren más información: help.instagram.

Una actualización que muchos esperábamos.



0 comentarios:

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite