No creas estas mentiras sobre el marketing de contenido

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Se dicen muchas cosas sobre el marketing de contenido, así que no te creas estas mentiras comunes que explica la infografía de mixtropy.

1.- El usuario es el rey

Siempre lo digo. Puedes tener un contenido maravilloso, pero sin la audiencia correcta esta contenido pasará como bola de paja en el viento. Tener la comunidad adecuada a la que le ofrezcas un excelente contenido hará que sea la mezcla perfecta.

2.- La conversación es la reina

Estamos más pendiente de distribuir, programar, compartir que en conversar. Pocas marcas conversan con su audiencia, a menos que busquen algo específico. ¿Acaso las redes sociales no son para eso? ¿Para conversar? ;)


3.- El contenido es para relacionarse con tu audiencia

Conecta con tu comunidad a través de conversación y de contenido de valor que genere conversa, ayuda y apoyo. No crees contenido buscando solamente posicionarte en Google.

4.- El contenido es para acompañar al usuario

Más allá de acompañarlo, el contenido debe ser creado para ayudarlo, apoyarlo, motivarlo, solucionar sus dudas y problemas. No crees contenido sólo para que la gente lo comparta o aumentar el tráfico hacia tu sitio web. Cuando el contenido que creas genera alivio y ayuda esa misma audiencia se encargará de compartirlo y recomendarlo por su propia cuenta elevanto ese tráfico web.

5.- Marketing de contenido es una estrategia

El marketing de contenido es una de las muchas estrategias que debes plantearte, pero definitivamente no es crear un blog y escribir en él. El marketing de contenido también son las imágenes, los videos, es mucho más.


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Y tú, ¿opinas igual?. ¿Qué otra cosa agregarías?

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