jueves, 31 de marzo de 2016

Herramientas gratuitas para SEO

Herramientas-gratuitas-para-SEO


Si no tienes conocimientos sobre SEO pero estás incursionando en Social Media y el tema te llama la atención con seguridad estas herramientas gratuitas para SEO te serán de ayuda.

SEOSpike nos ofrece las siguientes herramientas:


seospike-herramientas-gratuitas-seo

Con Website Review podremos conocer el estado de nuestra página web o blog simplemente colocando la URL y así sabremos qué debemos mejorar con respecto a meta etiquetas, palabras claves, enlaces rotos, etc.

Con Meta Tag Generator podemos crear Meta Tags en cuestión de segundos y simplemente pegar el código en el HTML de la página web. Aunque no es difícil crear etiquetas meta, el uso de esta herramienta, se puede ahorrar algo de tiempo extra y podría eliminar errores menores.

Con XML Sitemap Generator podemos crear mapas de nuestro sitio web que son de mucha ayuda para la optimización de motores de búsqueda. Como su nombre indica, un mapa del sitio es simplemente un archivo XML de una página que muestra la estructura de todo tu sitio web. Su función principal es hacer que sea más fácil para los rastreadores de motores de búsqueda navegar e indexar tu sitio web.

Con Meta Tags Analyzer podemos obtener una copia limpia de las meta etiquetas de nuestra comptencia y de esta forma optimizar las nuestras. Sólo tienes que introducir la URL de la página en el cuadro.  

Con Page Speed Checker podemos conocer la velocidad de carga de nuestra página web.

Con Broken Links Finder podemos saber cuáles son los enlaces rotos en nuestro sitio web.

Son muchas más las herramientas que puedes usar en seospike.com y poder mejorar el SEO de tu página web o blog. Son sencillas de usar y no tienen costo.

Espero que les sea de utilidad.

 

0 comentarios:

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite