Cómo cambiar tu perfil personal en Instagram a perfil de empresa

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Convertir tu cuenta personal en cuenta de empresa en Instagram es fácil. Lo único que necesitas es tener una Fan Page o página de empresa en Facebook con la que enlaces tu cuenta de empresa en Instagram.

Cómo cambiar tu perfil personal en Instagram a perfil de empresa paso a paso


Entras en tu cuenta y te diriges al ícono del tornillito o "configuración".
Allí buscas la opción "Cambiar al perfil de empresa".


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Te va redirigir a tu cuenta de Facebook donde tendrás que colocar nombre de usuario y clase, y luego elegir la página de empresa que quieras conectar con tu perfil de empresa de Instagram.


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Una vez finalizado el proceso verás el botón de "contactar" y las barritas de las estadísticas.


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Las estadísticas podrás verlas una vez que comiences ese mismo día a subir tus publicaciones. Las de seguidores las verás cuando ya tengas una semana con el perfil de empresa. Aunque a mí me apareció la opción al día siguiente.

Ventajas de tener un perfil de empresa en Instagram


Estadísticas

Podrás tener las estadísticas de tu cuenta, imagen por imagen, video por video.

Impresiones: el número total de veces que se vio tu publicación.
Alcance: el número de cuentas únicas que vieron tu publicación.
Interacción: el número de "me gusta" y comentarios en tu publicación.
Clicks en el sitio web: el número de veces que han hecho click en el enlace que colocaste en la parte de "contacto".
Publicación destacada: la publicación con más interacción de los últimos 7 días.
Seguidores: información de ubicación, edad y sexo. Además, de las veces que se ingresan a Instagram en el día.

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Aquí podrás darte cuenta que no todos los que ven tu publicación le dan "me gusta" y podrán comenzarte a dar dolor de cabeza, jajaja. Calma.

Contacto


En el botón "contactar" podrás agregar tu correo electrónico, sitio web y teléfono de contacto para que tus seguidores tenga a la mano la forma de llegar a ti.




Si quieres volver a tu perfil personal, sólo tienes que dirigirte nuevamente a la configuración, hacer click en "cambiar a la cuenta personal" y listo.


Cómo las marcas pueden usar las historias de Instagram

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Cómo las marcas pueden usar las historias de Instagram


Más allá del debate de que Instagram copió a Snapchat hay una realidad que las marcas deben tomar en cuenta y es lo que pueden hacer con esta nueva función. Las historias en Instagram abren las puertas a las marcas para no hacer más de lo mismo.

Creo que con esta nueva funcionalidad las marcas pueden captar un target que no todos tenían en Snapchat. El detalle está en saberlo aprovechar.

Aunque todavía no podemos ver las estadísticas de las veces que se ha visto una historia ni quienes las han visto (tampoco sé si esto vendrá),  no podemos dejar de lado la oportunidad.

Qué hacer con las historias


1.- Detrás de cámaras


Si colocas una imagen haz capturas cortas en las historias sobre cómo fue el proceso de creación o la locación o las personas que estuvieron involucradas en el proceso.

2.- Eventos


Puedes colocar las mejores imágenes de un evento y aprovechar la rapidez de las historias para mostrar un poco más o mostrar algo diferente.

3.- Gente en tu local


Como forma de promoción, puedes hacer historias en cómo la gente se pase por tu local, consume tu producto o disfruta de tus servicios.

4.- Interacción entre las imágenes y las historias


Puedes crear un juego que incluya ver las imágenes y las historias. Haz una correlación entre ellas para que tenga sentido.

¿Qué otra cosa crees que podemos hacer con las historias en Instagram?


Mucha promoción y poco enganche molesta a usuarios en las redes sociales



El enganche, y no la promoción, es clave para mantener tu audiencia en las redes sociales y hacerla crecer. Al menos así me lo dice la lógica, y un estudio de Sprout Social.

¿Sabías que el 71 % de los usuarios de las redes sociales han dejado de seguir a una marca porque les daba vergüenza?

¿Sabías que el 75 % de los usuarios de las redes sociales han comprado algo de una marca porque la vieron allí?

¿Sabías que el 57 % de los usuarios de las redes sociales están más dispuestos a comprarle a las marcas que siguen?

Siempre pregunto en mis clases: ¿Cuántos de ustedes abrieron una cuenta en alguna red social para que les vendieran? La respuesta de todos es: ¡nadie!

Muchos marqueteros piensan que saben lo que quiere su audiencia, pero tristemente no todos conocen el Manifiesto Cluetrain y creen que lo que su comunidad quiere es lo mismo que ellos quieren ofrecer. La verdad es que el 86 % de los usuarios de las redes sociales quieren y siguen a las marcas en Social Media, pero aparte de ver los descuentos o promociones que ofrecen, buscan contenido relevante del sector, área o temáticca, no una venta ATL más.

El factor aburrimiento en las redes sociales sí existe


Desde ignorar a tu comunidad hasta venderles o promocionarte en exceso puede hacer que estos se cansen, aburran o se exasperen, teniendo como resultado final que dejen de seguirte.

Aquí el detalle es que las marcas llegaron a las redes sociales con el afán de vender, no de conversar, generar branding, ayudar a los internautas. Muchas simplemente crean grillas de contenido, lo programan, hacen unos cuentos RT automáticos a cosas bonitas que les digan, y se olvidan de la conversación y el enganche. "Somos una marca importante, no tenemos tiempo para eso", les he escuchado decir. Creo que se olvidan que opciones es lo que sobra.

Acciones irritantes de las marcas en las redes sociales


Así como el 86 % de los usuarios de las redes sociales siguen a las marcas, el 60 % está aburrido y cansado de la cantidad de promociones que estas hacen.

Dato: 1 de cada 4 personas está molesta de que las marcas no le respondan. (Me atrevería a decir que es más gente). Sólo 1 de cada 10 mensajes recicen respuestas de las marcas. ¡Uno de cada diez!

Otro dato: Un 32 % de las personas que siguen a las marcas en las redes sociales piensan que es irritante que las marcas se quieran hacer las graciosas cuando claramente no lo son (tengo un par de cuentas venezolanas en mente. Cof, cof)


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Qué hace que la gente deje de seguir a una marca en las redes sociales


La mayoría de las personas, como ya mencioné, sigue a una marca en las redes sociales esperando ver promociones (58 %) o incentivos (42 %), claro esto no da garantía de que los siguen para siempre. El contenido de valor tiene mayor peso para ellos a la larga. Además, hay que recordar que muchos esperan una atención al cliente más rápida que la que pueden obtener en persona o via telefónica.


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Un 41 % deja de seguir a las marcas que no ofrecen información relevante...


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Dato: 7 de cada 10 usuarios de las redes sociales han dejado de seguir a una marca porque les da vergüenza que sus amigos vean que los siguen. O_O

El contenido que no se olvida es el contenido que se recicla


Un 75 % de los usuarios ha comprado algo porque lo vieron en las redes sociales, pero ¿cuántas veces necesitan verlo para hacer la compra al final? La mayoría, entre 2 y 4 veces. cerca de un 20 % necesita verlo entre 5 y 8 veces, pero ¿es bueno repetir tantas veces ese tipo de contenido a expensas de que otro gran porcentaje nos deje de seguir?


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Cuál es la probabilidad de compra de un usuario en las redes sociales


Las marcas deben transitar por la delgada línea entre informar a su audiencia y bombardearlos con promociones. Un 57 % de las personas es más propensa a comprar a una marca que siguen en las redes sociales.

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Cuáles son las marcas más molestas en las redes sociales


Desde las cuentas de gobierno hasta las de entretenimiento...


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Tus seguidores no están interesados en el contenido abiertamente promocional que ofreces, ellos quieren ser informados a través de contenidos referentes al área o temática de tu marca y, por supuesto, que sea relevante para sus intereses. ¿Estamos escuchándolos?

Cuando se trata de redes sociales, la respuesta efectiva y rápida, el contenido de ayuda y valor, las promociones a medida y una presencia social hacen la diferencia en un mar de cuentas.



Infografía con los tamaños de las imágenes en Social Media

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La siguiente infografía de mainstreethost nos muestra los tamaños de las imágenes en Social Media. Hay un par que ha cambiado, como Facebook y Google+.

En mayo de este año hice este post: Conoce el tamaño de las imágenes en las redes sociales,con la que era la última actualización de los tamaños, en caso de que quieras darle un vistazo.

Los tamaños de las imágenes en Social Media

Facebook

Avatar: 180 x 180
Encabezado: 828 x 315 (Fan Pages) 851 x 315 (Cuenta personal)
Fotos en el muro: 1200 x 1200
Videos en el muro: 504 x 283

Twitter


Avatar: 400 x 400
Encabezado: 1500 x 500
Foto en los Tweets: 1024 x 512

Google+

Avatar en el estilo antiguo: 250
Encabezado en el estilo antiguo: 1080 x 608
Imagen compartida en el estilo antiguo: 800 x 600
Video compartido en el estilo antiguo: 2048 x 2048
Avatar en el estilo nuevo: 120 x 120
Encabezado en el estilo nuevo: 1080 x 608

Pinterest

Avatar: 280 x 280
Tableros: 216 x 224
Pines: 216 de ancho.

LinkedIn

Avatar: 400 x 400
Encabezado: 646 x 220
En algunos casos que muestra el nuevo estilo:
Avatar: 400 x 400
Encabezado: 974 x 330
Para cuentas Premium:
Avatar: 200 x 200
Encabezado: 1400 x 425

Instagram

Avatar: 150 x 150
Imágenes cuadradas: 1080 x 1080

Tumblr

Avatar: 128 x 128
Imágenes en los posts: 1280 x 1920

Youtube

Avatar: 800 x 800
Encabezado: 2560 x 1440





Cómo comprimir imágenes

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Si no sabes cómo comprimir imágenes estas herramientas de las que te hablaré te van a ser útiles para cuando éstas son muy pesadas y ponen lento tu sitio web, por ejemplo.

TinyPic

tinypic


Esta herramienta es muy básica y la uso con regularidad.  Subes la foto que quieras comprimir, eliges el tamaño que deseas (avatar, thumbnail, website/email, message board, pantalla de 15" o pantalla de 17".

tinypic-cambiar-tamano


Haces click en "cargar ahora" y te pedirá una comprobación para proseguir. Luego que procesa la imagen te aparecen varias opciones y escojes la que más te sirva.

Lo malo, es que últimamente cada vez que haces click en cualquier parte se abre una pestaña con publicidad.

Web Resizer


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Esta herramienta se ve más seriecita, y lo es, sin duda. Me ayudó mucho a la hora de cambiar el tamaño de las imágenes de mi blog. Me gusta mucho que nos muestra el tamaño en que quedarán.

Simplemente suben una imagen,  eligen la opción de tamaño, aplicas los cambios que quieras (cambiar la rotación, cambiar el brillo u oscuridad de la imagen, el tinte, la exposición, borde, etc)


WebResizar-cambiar-tamano

 

Resize it

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Con esta herramienta puedes comprimir y cortar las imágenes de forma muy fácil. Seleccionas la imagen, eliges el tamaño, si quieres rotarla, y listo.


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Compress Now


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Reduce el peso de las imágenes y nos indica el porcentaje al que podemos reducirlas. Es muy fácil de usar. Nos muestra también el tamaño en el que quedó la imagen.


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Image Optimizer

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De funcionamiento sencillo. Puedes elegir entre varios tamaños y calidad de la imagen. También nos dice en cuánto queda la imagen en relación al peso.


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Espero que les sea de utilidad.

xc


4 consejos para sacar partido a tu contenido

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4 consejos para sacar partido a tu contenido


Es muy frustrante escribir contenido maravilloso para tu marca pero que este no tenga el impacto que deseas. Estos tips podrán ayudarte para llegar más allá y conseguir el enganche, seguidores, lectores y fidelidad que buscas.

1.- Encuentra el lugar correcto

Debes saber en cuál red social está el target de tu marca. No te vale de nada que coloques buen contenido en Snapchat sólo porque está de moda. Si tu audiencia no está ahí estás perdiendo el tiempo.

2.- Encuentra la hora correcta

Claro que existen herramientas para saber cuándo es mejor actualizar en una red sociale, pero si no monitorizas a tu comunidad estás haciendo la mitad de la tarea.

3.- Recuerda que somos móviles

Somos móviles y multipantalla- Es decir, entramos un 80 % más en las redes sociales desde dispotivos móviles y muchas veces estamso viendo otras cosas al mismo tiempo. El contenido debe llamar la atención, ser preciso y que sea fácil de compartir.

4.- Muestra el contenido al mundo

Utiliza las redes sociales para colocar los posts o artículos que escribas, colócalos en agregadores de noticias y no olvides usar email marketing.


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Usando estos consejos, junto a un buen conenido, tendrás más oportunidad de sacarle partido a eso que escribes.


Cómo afrontar una crisis de marca. Caso Ricolino

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Cómo afrontar una crisis de marca. Caso Ricolino


Hace unos días todos supieron que Matías lloraba y estaba muy triste porque su paleta (chupeta) de Ricolino no estaba feliz, sino triste. El cuento lo eché en este post: Esta marca busca en las redes sociales al niño al que hizo llorarPues, la marca logró conseguir al niño y el final fue feliz y sabroso.



Las respuestas a los comentarios en el muro de Facebook por parte de Ricolino son maravillosas. Ya sea para agradecer o para trollear. Tienen una audiencia bastante fiel, ya que ellos mismos se pusieron en acción para contactar al papá de Matías.

Entren y vean los comentarios, son un buen ejemplo de cómo debemos responder en las redes sociales y cómo atajar una crisis antes de que pase a mayores.

¿Ustedes qué opinan?

Cuál es la imagen más popular en Instagram

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La imagen más popular en Instagram, de acuerdo con Locowise, es una imagen de publicidad de Coca Cola con Selena Gómez.

Selena Gómez es una de las más grandes influenciadoras en Social Media con casi 200 millones de seguidores en todas sus cuentas en las redes sociales.

Esta es la imagen, que ya tiene 5.3 millones de likes.


Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el


Parte del éxito de esta campaña se debe a que Selena es una confesa fan de esta bebida, lo que lo hace más natural.

7 signos para identificar a un troll y 4 cosas que puedes hacer con ellos

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7 signos para identificar a un troll y 4 cosas que puedes hacer con ellos

De acuerdo a este post de Guy Kawasaki hay 12 signos por los cuales podemos identificarlos. de Guy Kawasaki, pero yo resaltaré 7.

7 signos para identificar a un troll

1.- La mala ortografía y gramática

Generalmente, escriben terriblemente mal. No usan comas, tildes, incluso escriben todo en mayúscula.

2.- Su sentido del derecho

Los trolles sienten que tienen todo el derecho del mundo. Sólo ellos. " ¿Cómo es posible?", "¿Cómo se atreve?", "¿Qué se ha creído?", son frases típicas.

3.- Falta de conocimiento de primera mano

No buscan la verdad, no averiguan. Los trolles se llevan por lo primero que ven o leen, sin saber si es cierto o no.

4.- Sus perfiles en las redes sociales son terribles

No usan avatares, no completan sus biografías. Como su intención no es ganar amigos les importa muy poco lo que reflejan en sus perfiles.

5.- Son intolerantes

Sólo sus pensamientos y creencias son válidos. Los estilos de vida diferentes, los pensamientos diferentes causa en ellos intolerancia y por ende, malos comentarios.

6.- No hacen críticas constructivas

Sus críticas son duras, sin ánimo de mejorar. La mayoría lo hace por cobardía y porque detrás del teclado todo es más senncillo.

7.- Nada nunca es suficiente

No importa lo que les digas o lo que hagas, nunca será suficientepara ellos. Siempre se quejaran, en muchos casos incluso luego de que les hayas resuelto su queja.


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4 cosas que puedes hacer con un troll

Ya los identificaste, pero ahora debes saber qué hacer con ellos.

1.- Respóndeles

Si sientes que es adecuado, interactúa con el troll para ver qué tiene que decir. Aguanta un poco su ira, negativismo, hostilidad. Sé razonable con él y ver si pueden llegar a un entendimiento.

2.- No los bloquees, ocúltalos

Si el primer paso no funciona o si no quieres lidiar con ellos, en vez bloquearlo o eliminar el comentario puedes bloquearlo.

Mira este ejemplo en Facebook:



3.- Ignóralos

Hay una frase que dice: "No alimentes a los trolles". Pasa que en ocasiones al responderles (y dependiendo de cómo se hace) se enfurecen más, por eso otra buena recomendación es ignorarlos.
En Facebook e Instagram la comunidad tiende a defender a la marca sin que esta tenga que decir ni una sola palabra.

4.- Elimina los comentarios como último recurso

Si son muy ofensivos, sobre todo con la comunidad, se les puede dar una advertencia y de seguir ese comportamiento se procede a eliminar el comentario. Probablemente seguirá molestando, así que lo otro que tal vez tengas que hacer es bloquearlo.


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Seguro que con estos consejos podrás batallar con los trolles sin perder la cabeza.



Esta marca busca en las redes sociales al niño al que hizo llorar

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Esta marca busca en las redes sociales al niño al que hizo llorar


Se supone que los dulces nos hacen sonreír, pero eso no fue lo que pasó cuando Matías destapó su paleta (chupetas en Venezuela) y vio que no era tan feliz como debería ser.

El empaque de la chupeta tenía un aspecto sonriente. Lo que pasa con este tipo de mercadotecnia es que se olvida que el calor y los traslados deforman muchas veces el producto. Cuando Matías abrió el empaque y vio que su paleta no era tan feliz como se suponía se puso a llorar.

¿Vieron cuántas reproducciones tiene ya el video? Matías llora y grita: "No quiero que mi paleta esté triste". Hasta aquí el asunto es cómico, ¿verdad?

Ahora, ¿qué harían ustedes si fueran la marca? ¿Dejarían pasar de largo el asunto o actuarían?

Pues, Ricolino decidió actuar y colocó en su muro la siguiente imagen:



Además, la colocaron fija y han respondido a los comentarios de las personas que han etiquetado al papá de Matías y a quienes también consiguieron la chupeta triste (esas respuestas son priceless).

Hasta el momento no ha habido comentario del papá de Matías, pero estoy segura que con esta buena acción Ricolino se ganó el corazón de más de uno en las redes sociales. También estoy segura que el final de esta historia lo conoceremos pronto y nos encantará.

Si no sabes cómo ganar enganche, cómo resolver crisis o qué otra cosa puedes hacer en las redes sociales este es un buen ejemplo del gran abanico que tenemos y las posibilidades que nos brinda la oportuna y eficaz respuesta.



7 formas de conseguir seguidores en Instagram

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7 formas de conseguir seguidores en Instagram


Uno de los dolores de cabeza cuando comenzamos con las cuentas en las redes sociales es ganar seguidores. Comenzar siempre es difícil, por lo que la paciencia siempre será nuestra mejor aliada junto con un buen plan y una buena estrategia.

La red social de moda, después de Snapchat, sigue siendo Instagram por lo que les daré algunos consejos para ganar esos seguidores que tanto anhelan. Eso sí, no se engañen. Más vale una comunidad que interactúe mucho, que le guste lo que le ofrecemos, que adquiera nuestros productos o servicios (aunque sea pequeña), que una comunidad grande que sólo llame la atención por el número pero a la hora del enganche sólo traiga desilusión.

1.-  Objetivos

Antes de comenzar a tener actividad en las redes sociales debes tener claro cuáles son tus objetivos. Los objetivos te ayudan a definir el camino, a reevaluarlo, a ajustarlo. Ya sea ventas, branding, ganar seguidores o una promoción específica, si no tienes claro qué quieres conseguir no sabrás cómo avanzar.

2.- Visibilidad

Promociona tu cuenta en Instagram en las otras redes sociales donde tengas presencia. No olvides colocar el enlace de tu cuenta para que sea más fácil para los usuarios poder seguirte. Nada de decir: "Síguenos en Instagram como UEModa". Una de las formas correctas sería: "Estamos en Instagram como @UEModa En donde podrás ver los tras cámaras del desfile de anoche".

3.- Contenido


Sin buen contenido serás una cuenta más. No resaltarás, no engancharás, no te seguirán.
  • Haz un plan de contenido que involucre valor para tu comunidad, no solamente lo que ofreces. 
  • Da consejos, tips, aprovecha lo visual para resaltar. 
  • Decide cuál es la historia que quieres contar y ve si funciona. 
  • Averigua cuándo es la mejor hora para postear. 
  • No abuses de las actualizaciones, puedes caer en el spam y que te dejen de seguir (por fastidioso)
  • Usa hashtags que distingan a tu marca. También úsalos para divertirte y ser encontrado (pero sin abusar de ellos)

4.- Conversa, interactúa, haz concursos

Nadie entra en las redes sociales para que les vendan directamente. Entramos en las redes sociales para interactuar, conversar, conocer.
  • Haz preguntas a tu comunidad
  • Interactúa y responde en los comentarios
  • Haz concursos di-ver-ti-dos. No seas el mismo aburrido que pide etiquetar a no sé cuántos amigos o hacer repost. Sé creativo, no uno más del montón.

5.- Integra


Haz que tu comunidad sea parte de tu estrategia. Plantea dinámicas en donde ellos puedan integrarse con sus propios videos o fotos en sus cuentas. Semanalmente, haz una dinámica para escoger la mejor foto y la que sea elegida la colocas en tu cuenta dándole crédito al creador. A las personas les gusta ser parte, pertenecer, que los tomen en cuenta.

6.- Publicidad

Aunque a muchos no les gusta tal vez tu marca sea la adecuada para tener un espacio publicitario en Instagram. Tantea bien el movimiento, prueba y analiza qué tal funciona para ti.

7.- Analiza

Lo que no se mide, no puede compararse. Si no analizas tu comportamiento y el de tu comunidad en Instagram no puedes saber si lo que estás haciendo es correcto o si estás teniendo enganche. Medir y analizar nos ayudan a reeplantearnos los objetivos, ver qué tanto hemos avanzado, retrocedido o si estamso estancados. Midiendo sabrás qué post gusta más, qué genera más reacción, cuál es la mejor hora, etc.


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Estos pasos también pueden servirte para cualquier otra red social. No hay fórmulas mágicas. Cada cuenta es diferente. Ensayo y error es muchas veces la mejor forma para saber qué funciona y qué no en nuestra cuentas en las redes sociales.
 

Curso de Community Manager. 13 y 14 de septiembre 2016. Caracas

Curso-Community-Manager-13-14-septiembre-2016-Caracas


 
Dirigido:

A personas que deseen tener conocimientos sobre cómo ser un Community Manager, cómo mejorar la gestión en las redes sociales (debe tener conocimiento previo de estas) con las herramientas adecuadas de monitorización y análisis, y sobre el diseño de estrategias.

Contenido:

  • Cualidades y funciones de un Community Manager
  • Herramientas de gestión, monitorización y análisis
  • Casos de éxito y fracaso
  • Redes sociales en Venezuela y el mundo
  • Estrategias para las redes sociales

Duración:

16 horas académicas

Horario:

Martes 13 y miércoles 14 de septiembre.
De 8:30 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 a 4:00 p.m. 
Con 15 minutos de receso en la mañana y tarde. Una hora libre de almuerzo.

Lugar: 

Av. José Félix Sosa, Centro Comercial Bello Campo, Local 3 "Espacios en blanco", Chacao.
Sala Tres Miró.
El Centro Comercial tiene estacionamiento las 24 horas.


Haz click aquí para ver en Google Maps



Costo: 

Precio de contado: Bs. 10.000. Incluye certificado impreso y material de apoyo digital. NO incluye refrigerio.

Inscripciones y forma de pago:  

Transferencia electrónica o depósito en cuenta de ahorros del Banco Mercantil. Al realizar el pago enviar un correo electrónico con los siguientes datos: nombre, apellido, número de cédula y nombre del curso, n° de depósito o transferencia. Hasta que no cumplan con este requerimiento no se considerará formalmente la inscripción.
Los datos para la transferencia se darán por correo electrónico, por lo que debe escribirnos para obtenerlos.  

Correo electrónico:

curiosearparaaprender@gmail.com

Términos y condiciones:

Nos reservamos el derecho de modificar la fecha, horario y lugar del curso, hasta 2 días antes de su inicio.

Si el curso fuese suspendido o por razones justificadas la persona no pudiese presentarse en el curso:

1.- Debe solicitar emisión de reintegro a través del correo electrónico.

2.- Puede conservar el monto pagado por el curso como nota de crédito válida para la misma actividad u otro curso en las misma condiciones en fechas posteriores.

Capacidad máxima por curso:

10 alumnos


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