Estos son los 100 mejores sitios web según Alexa

los-100-mejores-sitios-web-Alexa


Estos son los 100 mejores sitios web en los Estados Unidos, según su tráfico, con datos de Alexa.

Han sido codificados por color para una mejor comprensión. También han agrupado los sitios web en categorías basadas en cuál es la razón más probable de que su tráfico sea tan alto.

Por ejemplo:

- Indeed.com es un sitio web orientado a los negocios, pero es más a menudo utilizado como un motor de búsqueda para listados de trabajo.
- Yelp podría ser llamado un negocio o sitio de medios sociales, pero se ha categorizado como una base de datos informativa ya que la mayoría de sus visitantes lo utilizan como tal: una base de datos de revisiones de lugares.

El tamaño de cada círculo indica cuán alto está en el top 100 de un sitio web. Los círculos más grandes están dentro de los 10 primeros, los siguientes están dentro del top 20, y así sucesivamente.

También podemos ver qué sitios web están conectados como empresas. Por ejemplo, Alphabet Inc. posee Google, YouTube y algunos otros sitios. Estos sitios web se agrupan y se incluyen en una burbuja más grande etiquetada con la organización que caen.


Click aquí para agrandar



100 Websites That Rule the Internet - Vodien.com - Infographic
Infographic developed by Vodien.com


Si bien es cierto que Alexa, que pertenece a Amazon, no ofrece datos tan exactos como proclaman, no es una mala idea para tenerlos como referencia.

Publicidad