Qué pasó en las redes sociales del 11 al 14 de julio 2017


que-paso-en-las-redes-sociales-del-11-al-14- de-julio-2017

Qué pasó en las redes sociales
del 11 al 14 de julio 2017

WhatsApp

  • Programar mensajes. En la tienda de Android podrán conse"Scheduler for WhatsApp", una aplicación que promete ayudarte a programar mensajes para el día y la hora que desees.
    El detalle: para que el mensaje se envíe debes tener tu dispositivo móvil desbloqueado y con la la pantalla activa.
    Pueden descargar aquí.



  • Envío de cualquier tipo de documentos. Ahora podremos enviar documentos de cualquier tipo que no superen los 100 MB.

whatsapp-envio-cualquier-documento


Twitter


  • Nuevas opciones de bloqueo. Ahora podremos bloquear notificaciones de cuentas que son nuevas, cuentas que no te siguen usuario, cuentas que no sigues, cuentas con una foto de perfil por defecto, cuentas sin una dirección de email confirmada, cuentas sin un número de teléfono confirmado.
    Según la página web de Twitter, debes configurar los filtros avanzados para estas opciones en Configuración de filtros avanzados:Puede que recibas notificaciones de ciertos tipos de cuentas que deseas evitar. Además de activar el Filtro de calidad, puedes elegir desactivar las notificaciones de los siguientes tipos de cuentas: Cuentas nuevas (que no sigues).
    Cuentas que no te siguen (que tú no sigues).
    Cuentas que no sigues.
    Cuentas (que no sigues) que utilizan una foto de perfil predeterminada.
    Cuentas (que no sigues) que no tienen una dirección de correo electrónico confirmada.
    Cuentas (que no sigues) que no tienen un número de teléfono confirmado.

    Para establecer filtros en la página web:
    Ve a tu cronología de Notificaciones.
    Para filtrar las notificaciones, haz clic en Configuración.
    Marca la casilla de tu(s) filtro(s) preferido(s) para activarlo(s).

    Para establecer filtros en Twitter para iOS:
    Ve a tu cronología de Notificaciones.
    Pulsa el ícono de la tuerca.
    Pulsa Filtros avanzados.
    Arrastra el control deslizante ubicado junto a tu(s) filtro(s) preferido(s) para activarlo(s).

    Para establecer filtros en Twitter para Android:
    Ve a tu cronología de Notificaciones.
    Pulsa el ícono de la tuerca.
    Pulsa Filtros avanzados.
    Marca la casilla de tu(s) filtro(s) preferido(s) para activarlo(s).


Facebook


  • Publicidad en Messenger. Sí, ahora también verás publicidad allí antes de finalizar el años. Los anuncios se verán en la pantalla de inicio y se podrán enviar mensajes patrocinados según la segmentación.
  • Descripción en las imágenes del encabezado. Ahora la descripción que coloquemos en nuestra Fan Page aparecerá automáticamente en el encabezado al pasar por allí el mouse. La descripción debe tener un máximo de 100 caracteres.
facebook-descripcion-encabezado
Imagen de http://www.adweek.com

  • Cambio en los botones de acción. Estos bototnes podrán dejar de verse cuando se pase el mouse y aparezca la información en la imagen del encabezado.


Pinterest

  • Doble autenticación. Esta nuevo sistema de autenticación busca proteger las cuentas ed sus usuarios. Este sistema vinculará nuestro número de teléfono a nuestra cuenta. Cuando se detecte un nuevo inicio de sesión en otro dispositivo o ubicación se exigirá en el inicio de sesión dos pasos: usuario y contraseña, validación de un código que será enviado por SMS al dispositivo móvil indicado en el perfil y, en agunos casos, un correo electrónico a nuestra cuenta.

pinterest-doble-autenticacion


Google

  • Respaldo de tus archivos y fotos. Siempre que estos documentos estén en Google Drive y/o Google Fotos podrán ser respaldados. Eliges cuál carpeta quieres respaldar y listo.

LinkedIn

  • Mejora en las notificaciones. Semanalmente tendrás una notificación de las personas que te encontraron en el buscador de LinkedIn. Podrás personalizar las notificaciones por temas, silenciar cuando te etiquetan, dejar de ver las publicaciones de alguien que sigues pero no quieres leer.



  • Subir videos directamente a la plataforma. Podremos subir videos a través de las aplicaciones de los dispositivos móviles, ya sea en forma horizontal o vertical y con una duración de hasta 10 minutos. Se irá desplegando esta opción a lo largo del año.

Publicidad