martes, 8 de agosto de 2017

11 años curioseando en mi blog

11-anos-curioseando-en-mi-blog

11 años curioseando en mi blog.


Se dicen fácil, pero vaya que ha corrido agua bajo el puente en los 11 años que llevo escribiendo aquí.

He tenido momentos de musa maravillosos y momentos de absoluto vacío.

He entendido que es mejor calidad que cantidad.

He entendido el ritmo y movimiento de las redes sociales, pero también he aprendido que mi blog es mi casa principal, no la de veraneo. Aquí aporto mucha información para aquellos deseosos de aprender y los curiosos que buscan en los posts nuevos y antiguos.

He entendido que un post chistoso y viejo que algunos pensarían que debería borrar sigue siendo la puerta de entrada principal para que muchos me lean y naveguen entre los otros posts que he escrito desde ese infame hasta el día de hoy.

He entendido que no importa si no me leen miles, sino que si ayudo a una sola persona en un post doy por hecha mi tarea y me siento recompensada y orgullosa.

He entendido el tiempo y dedicación que lleva poner el blog a mi gusto y todo lo que hay que batallar con el HTML cuando lo quieres personalizar a tu manera.

Algunas de las caras de mi blog

En 11 años y con mi gusto por el cambio en su estilo, este blog ha tenido varias caras.


  • 2006

mi-blog-2006


  • 2008
curioseando-periodico-el-nacional-2008


  • 2009
mi-blog-2009


  • 2012

mi-blog-2012



  • También he tenido muchos loquitos dejando mensajes, pero este es el mejor:


loco-en-el-blog


Amo mi blog, por eso sigo escribiendo en él a pesar de las bajas de motivación, el desastre país, el tiempo sin internet y las bajas en las lecturas en un mundo conectado más con  Twitter, Facebook e Instagram. Yo amo seguir escribiendo aquí y aportando lo poquito que pueda darle a aquel que necesite una información o una herramienta.

Puedo decir con orgullo que, de la época cuando comencé en las redes sociales por allá por 2006, yo sigo manteniendo mi blog al día. No lo he abandonado.

Gracias a los lectores antiguos y nuevos, a los que llegan a través de los buscadores o de las redes sociales, a los que están suscritos a mi newsletter y a los que entran a curiosear de vez en cuando.

4 comentarios:

El Aventurero dijo...

No me gustaría dejar pasar por debajo de la mesa, esta ocasión ten especial. Para mí, el número 11, siempre ha tenido una fuerte presencia en la vida, marcando tantos momentos que debo reconocer, me siento muy respetuoso ante su presencia.
Y en este momento tan especial, se me ocurrió buscar en internet y encontré que el número 11 es el símbolo de idealismo, intuición, energía, inspiración, determinación, coraje, pero también de tensiones y contradicciones. Tiene el potencial de ser una fuente de inspiración para la gente. Posee una cantidad excesiva de energía e intuición. Tiene tantas cosas en la cabeza que a menudo no se entiende a sí mismo. El número 11 puede impulsar a todas las situaciones en las que se trata. Él inspira a la gente, pero sin esfuerzo consciente. Energía parece fluir a través de él sin su control. Esto le da tanto poder y turbulencia, y en ocasiones las emociones.
No puedo decir que conozco profundamente a la autora, sin embargo, lo que he tenido oportunidad de conocer, puedo dar fe que reúne mucho del numero 11.
Que en este nuevo aniversario recibas el premio que mereces por tu constancia, espíritu de servicio y aprendizaje incansable.
Dios te bendiga Profe, un gran abrazo (aunque prefiero dártelo personalmente) y que cumplas muchos más.

Carolina dijo...

Me encanta las personas que siguen para adelante, las que continúan sobre todo en los momentos más difíciles. Personas que no abandonan lo que a ellas les gusta y que siempre intentan mejorar. Este es tu caso. Me ha gustado mucho tu post. Adelante a por otros 11 años :)

Curiosa dijo...

Estoy tan increíblemente maravillada con eso que encontraste porque siento que es un reflejo de mí. No tenía ni idea de lo 11 que soy. Jajajaja.
Muchas gracias, Reinaldo, por ese comentario tan acertado, bonito y desconcertante.
(Espero el abrazo en persona).:)

Curiosa dijo...

Gracias, Carolina, por tus lindas palabras. :)

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite