lunes, 11 de septiembre de 2017

Cómo hacer un hilo de conversación en Twitter

como-hacer-hilo-conversacion-twitter

Cómo hacer un hilo de conversación en Twitter


Atrás quedó la forma de hacer Tweets enumerados. Los hilos son una forma más ordenada de ver todo lo que tengas que decir sin necesidad de pasar de Tweet en Tweet para leer todo.

Para facilidad del lector, puedes hacer esos Tweets en hilos, pero no todos saben cómo hacerlo. ¡Es súper fácil!

Hace el primer Tweet que comenzará con el hilo, luego comentas ese Tweet como si te hicieras mención y así continúas con todo lo que quieras agregar en esta conversación.



hilo-en-twitter

Sin embargo, si te parece complicado, tienes a tu disposición una herramienta: Thread Reader.


thread-reader-hilo-twitter


Aquí sólo debes agregar el enlace del primero de tus Tweets en la cajita y hacer click en "Unroll your firts thread!". La herramienta los colocará en orden ella misma, pero deberás hacer click en "Back to the thread on Twitter" para verla completa en Twitter.


thread-reader-twitter


hilo-conversacion-twitter


También puedes mencionar @tttthreads en Twitter con la palabra "Unroll" en la respuesta del primer Tweet de la conversación y la herramienta te hará mención con la conversación en un enlace que podrás compartir.




La verdad,  ambos procesos me parecen engorrosos y una pérdida de tiempo. Como les dije, es súper sencillo hacerlo directamente desde Twitter y será más fácil que tus seguidores y lectores entiendan la conversación.

Por cierto, ayer Matt Navarra colocó un Tweet con lo que parece ser una prueba de Twitter para hacer los hilos de forma más fácil.




0 comentarios:

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite