sábado, 25 de noviembre de 2017

Qué pasó en las Redes Sociales del 20 al 24 de noviembre 2017

que-paso-en-las-redes-sociales-del-20-al-24-noviembre


Qué pasó en las Redes Sociales
del 20 al 24 de noviembre 2017


Facebook

  • Recursos para creadores de video.
    Facebook pone a nuestra disposición "Facebook Creator", una herramienta con la que podremos crear videos para conectar con nuestros fans, tener mayor alcance y más interacciones. Es una aplicación que no ofrece tips y recursos para transmitir en vivo o crear videos.
    La aplicación ya está disponible en iOS y pronto en Android. 

facebook-creator-app



facebook-creators-web


  • Fotografías con mayor resolución para Messenger.
    La calidad de las fotos que enviemos por Facebook Messenger dan un salto hasta alcanzar los 4K de resolución y prometen que, enviarlas, será igual de rápido que antes.
    Por los momentos, sólo EE. UU., Canadá, Francia, Australia, Reino Unido, Singapur, Hong Kong, Japón y Corea del Sur son los afortunados de tener esta actualización siempre que actualicen la versión de Messenger a la última versión, en Android y en iOS, pero pronto estará disponible para el resto de los países.

facebook-messenger-resolucion


  • Paypal en Messenger.
    A través del chat, se podrá facturar con Paypal. Se podrán generar facturas y enviarlas directamente a los vendedores/compradores en las conversaciones privadas. Así lo anunciaron en el blog de Paypal.

facebook-messenger-paypal



  • Colecciones.
    Así como podemos guardar las cosas que vemos y nos gustan en Instagram, ahora podremos hacerlas también con Facebook.
    Una vez que veas algo que quieras guardar haz click en los tres punticos en la parte superior derecha, allí aparecerá una opción para guardar y añadir a una colección. Las colecciones las puedes nombrar como gustes.
    Por ahora, sólo unos pocos tienen la opción activada.

facebook-guardar-coleccion



Twitter

  • Tweetstorm is coming.
    Esta nueva función nos ayudará a redactar varios Tweets y cuando estemos listos los "lanzará" a Twitter todos de una vez haciendo click en "Tweet all". Es una forma más rápida de hacer un hilo.
    La función está disponible en Android en fase beta.
  • Bookmarks o leer después.
    Otra función que está en modo de prueba es la que nos permitirá guardar Tweets ára leer después. Desde que tuvimos la opción del Fave o Estrella, que ahora es Like o Me gusta, en Twitter guardábamos lo que queríamos leer luego con esa opción.
    Se vería algo como esto, cuando esté activa:



Instagram


  • Aparece en las historias en vivo de otros usuarios.
    Eso sí, tienes que pedir permiso primero. Cuando estemos viendo un video en vivo tendremos la opción de "Request" para pedirle a ese usuario estar en la misma transmisión, siempre y cuando el usuario lo autorice. La pantalla se dividirá en dos y se podrán ver a ambas personas. Sólo se podrá aceptar un usuario a la vez. 



0 comentarios:

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite