sábado, 4 de noviembre de 2017

Qué pasó en las Redes Sociales del 30 de octubre al 03 de noviembre 2017

que-paso-en-las-redes-sociales-del-30-octubre-al-03-noviembre


Qué pasó en las Redes Sociales
del 30 de octubre
al 03 de noviembre 2017



Veamos qué tenemos esta semana.

Skype

  • Nuevo diseño.
    Podremos personalizar el diseño de nuestra cuenta en Skype desde el escritorio cambiando el color del fondo, color en las mensajes, orden de llegada de los mensajes. Tendremos un panel en donde veremos mensajes, chats grupales, llamadas y llamadas perdidas. Podremos usar Gifs y videos de Youtube. 
skype-nuevo-diseno-escritorio


Youtube

  • App para Youtube TV.
    Comenzará a desplegarse en los dispositivos Android TV, NVIDIA SHIELD, y en televisores con Android TV incorporado. También llegará a los Xbox One (Xbox One, Xbox One S, y Xbox One X), y pronto a los televisores inteligentes de LG, Sony, Samsung y dispositivos Apple TV.

Instagram

  • GIFs en las historias.
    "Animation Stop Motion" es la opció que tendremos en las historias para crear nuestros propios GIFs. Hacer click en la opción te tomará varias fotos con la que podrás crear tus GIFs.
  • Historias entre el contenido.
    Ya debes haberte dado cuenta que las historias están apareciendo entre el contenido que vemos normalmente. Una forma de asegurar que las veamos y no se nos olvide, tomando en cuenta que primeramente entramos a ver imágenes o videos de las personas que seguimos, subir una o video nuestro y a veces pasamos por alto las historias. 
historias-instagram




WhatsApp

  • Eliminar mensajes enviados.
    Ya se está liberando para todos la opción de la que hablé hace poco, que podamos eliminar los mensajes enviados. Eso sí, tenemos 7 minutos para que la otra persona no lo veo. Sin embargo, verá el mensaje: "Mensaje eliminado", así que segura te preguntarán qué eliminaste, jajaja.
    Tenemos la opción de borrarlo sólo para nosotros o para todos. Esto incluye a los chats grupales.


Facebook

  • Llegaron las encuestas con GIFs.
    La modalidad está en fase beta con algunos usuarios. Consiste en poder responder preguntas escogiendo entre dos GIFs. Tal como aparece aquí abajo.

facebook-encuestas-gifs


¿No les parece genial? No solamente se puede hacer con GIFs, también con imágenes y elegir la fecha de expiración de la encuesta: un día, una semana, nunca.


  • Nuevas herramientas para los grupos.
    Estas novedades nos presentan una forma más formal de introducir o darle la bienvenida a los nuevos integrantes de los grupos con el resto de la comunidad. Al hacerlo se etiquetarán de forma automática los más nuevos.
    También tendremos insignias para identificar a los distintos administradores de los grupos.
    Cada miembro de un grupo contará con un perfil básico con información para quien desee verla y conocerlos mejor.
    Tendremos mejores estadísticas que incluso nos dicen cuándo es la mejor hora de actualizar.
    Más control para silenciar o eliminar a miembros con malos comportamientos.



0 comentarios:

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite