sábado, 6 de enero de 2018

Policía de Estados Unidos busca a la Reina Elsa por ola de frío

policia-estados-unidos-busca-reina-elsa-ola-frio

La policía de Estados Unidos
busca a la Reina Elsa
por ola de frío.


Esta fue la ingeniosa forma en que varias de las cuentas de los departamentos de policía en USA hicieron saber lo que estaban sufriendo con la llegada de la tormenta Grayson o Bomb Cyclone.

Estos fueron los anuncios:

Policía de Seymor:



El Departamento de Policía de Seymour está solicitando la ayuda del público para cumplir una orden emitida hacia la Reina Elsa. Si tiene información sobre su ubicación, contáctenos lo antes posible; ¡estamos congelados! A medida que avanzamos en nuestra búsqueda, solicitamos a los ciudadanos de Seymour que levanten el equipaje, revisen a los animales que se encuentran fuera de su casa y conduzcan con extrema precaución. ¡Gracias a todos, y tengan una noche segura!


Policía de Bath Township:



**ATENCIÓN**

Después de una investigación exhaustiva por parte de los oficiales de BTPD, hemos descubierto al individuo responsable del reciente clima extremadamente frío. Esté atento a una mujer rubia con un vestido azul. Por lo general, se la encuentra cantando y se la debe considerar alta, pegadiza y peligrosa. ¡No te acerques!

Si se detecta, póngase en contacto con nosotros de inmediato. Ella es conocida por llamarse a sí misma "Reina Elsa de Arendelle". Probablemente ni siquiera una verdadera reina ...

Policía de Slidell:



La gente del sur de Louisiana apreciará esto:

SE BUSCA: Slidell PD ha emitido una orden de arresto contra la Reina Elsa de Frozen. Como puedes ver por el clima, ella es una chica muy peligrosa. ¡Aproximación con precaución!

PD: Esta publicación graciosa fue hecha originalmente por el Departamento de Policía de Harlan hace varios años ... ¡tuvimos que pedirla prestada!


Una vez más se demuestra que la creatividad y el ingenio son los ganadores en las redes sociales.

Publicidad