jueves, 14 de junio de 2018

CrowdTangle te ayuda a impulsar las interacciones en Facebook

crowdtangle-ayuda-impulsar-interacciones-facebook

CrowdTangle te ayuda a impulsar
las interacciones en Facebook.


Tras los cambios que anunció Facebook a News Feed a principios de este año, muchas organizaciones de noticias volvieron al tablero de diseño para determinar qué contenido tiene un buen rendimiento e impulsa interacciones sociales significativas al tiempo que respalda sus principales objetivos comerciales.

Facebook dice haber pasado los últimos meses revisando algunas de sus mejores prácticas y recomendaciones ya que el tráfico de referencia a los sitios web es un objetivo principal en toda estrategia de contenido.

Analizaron el contenido de los editores después de estos cambios y descubrieron que todavía existe una relación positiva y significativa entre los comentarios posteriores (reacciones, comentarios y recursos compartidos) y los clicks salientes en los enlaces de publicaciones.

En enero, presentaron nuevas señales para priorizar las publicaciones que generan conversaciones e interacciones significativas entre las personas.

Facebook está recomendando a los editores usar CrowdTangle para ayudar a impulsar las interacciones en torno a nuestro contenido. Aseguran que el uso CrowdTangle y de Facebook Page Insights nos ayudará a comprender mejor a nuestra audiencia, ver qué contenido genera más conversaciones y participación, y desarrollar una estrategia que, en última instancia, puede generar referencias a su sitio.

Lástima que Facebook no diga nada sobre su algoritmo que esconde publicaciones...

CrowdTangle es una herramienta que puede ayudarnos a rastrear el contenido y los datos de participación, como medir el tráfico del enlace, ayudarnos a navegar por los cambios en las noticias y ver lo que está funcionando correctamente y aplicarse directamente a nuestro contenido de Facebook.

En su blog, Facebook explica con casos como el uso de esta herramienta ayudó a varias marcas.

CrowdTangle tiene además, una extensión para Chrome que nso ayuda a ver de forma más fácil quién compartió un enlace.

Una manera fácil de ver con qué frecuencia se ha compartido, quién lo ha compartido y qué han dicho al respecto. Muestran los recuentos totales de acciones, así como las publicaciones de la página de Facebook específicas, los Tweets y los Subreddits que compartieron en la URL.

Pueden instalar la extensión aquí.

Si necesitas una manera fácil de buscar y ordenar videos nativos publicados en páginas y grupos de Facebook, entonces esta opción de ellos también te ayudará.


0 comentarios:

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite