martes, 26 de junio de 2018

¿Los usuarios leen más desde la PC que desde los dispositivos móviles?

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¿Los usuarios leen más
desde la PC que desde
los dispositivos móviles?


Nuevos datos sugieren que no.

Durante los últimos años, se ha tenido la idea de que los lectores móviles no leen mucho en comparación con los de escritorio. Chartbeat expone en sus datos que no estamos tan equivocados cuando se trata de páginas de inicio. Es cierto que el usuario móvil promedio deja de desplazarse un 25% hacia la página principal en comparación con un 34% en el escritorio.

Sí, leíste bien.

Desde los dispositivos móviles, hacen scroll hasta el 25 % de lo que están leyendo.
Desde la computadora, hacen scroll hasta un 34 % de lo que están leyendo.


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Sin embargo, cuando observa el compromiso en general, vemos que el visitante promedio que ve las páginas de inicio desde dispositivos móviles dedica un 40 % más de tiempo a la participación activa que los que leen desde el escritorio (22 segundos dedicados frente a 16 en el escritorio).



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Además, los que leen desde dispositivos móviles tienen un 20 % más de probabilidades de hacer click en los artículos que los que están en sus computadoras.

Cuando Charbetat observó los datos de clicks en la pantalla principal, vieron que los visitantes de dispositivos móviles hicieron click en los artículos el 68 % del tiempo, en comparación con el 57 % que los de computadoras. Mientras que estos últimos se desplazan más de la página principal pero parecen leer el contenido por encima, los lectores móviles están más interesados en leer los artículos de la página principal al hacer click desde la página de inicio del dispositivo móvil en el contenido.

Ojo al dato:

Desde enero de 2017, el tráfico total desde computadoras de escritorio a sitios de noticias disminuyó en un 14 %, mientras que el tráfico móvil aumentó en un 34 %. 
Al menos para los sitios de noticias.

Estas cifras de tráfico y participación son señales convincentes sobre la importancia de una estrategia móvil.

Los visitantes de su dispositivo móvil pueden estar dispuestos a pasar más tiempo en la página de inicio de su dispositivo móvil y es más probable que hagan click en sus artículos que los visitantes de su escritorio.


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