martes, 4 de diciembre de 2018

Cadena hotelera contrata a Instagramers para que tomen fotos de vacaciones para los huéspedes.

cadena-hotelera-contrata-instagram-para-fotos-de-vacaciones-para-huespedes


Cadena hotelera contrata
a Instagramers
para que tomen fotos
de vacaciones para los huéspedes.


Una cadena de hoteles ofrece un servicio bastante inusual, una persona que tomará fotos por ti y las subirá a tu cuenta de Instagram mientras tú te relajas y te desintoxicas de las redes sociales. 😒

Los hoteles Ibis en Ginebra y Zúrich ofrecen un servicio "Relax, we post" o "Relájate, viva en el momento", que comienza en £ 70, para animar a los huéspedes a disfrutar de su viaje "sin estrés digital".

relax-we-post-ibis-instagram


"El nuevo servicio tiene que ver con la desintoxicación digital", dice Ibis en un comunicado.

“Los Millennials experimentan momentos especiales raramente sin distracción. "Foto o no sucedió" es su mantra ".

El hotel ha contratado a "celebridades" de Instagram para que tomen las fotos, entre ellas Sara Leutenegger, concursante del programa de televisión Next Top Model de Alemania, Cristina Gheiceanu, una bloguera de estilo de vida y Sylwina, una DJ con sede en Zúrich.

relajate-nosotros-posteamos-ibis-instagram


Los Hoteles Ibis han comenzado a ofrecer a los asistentes a las redes sociales para aliviar la presión de documentar las vacaciones en Instagram (Hoteles Ibis)
Los invitados que usan el servicio entregan sus contraseñas de Instagram a la niñera para su estadía, les informan sobre sus intereses y expectativas de las fotos.

Podrán beneficiarse de la “experiencia de los usuarios de Instagram y su profundo conocimiento de los destinos” en torno a las dos ciudades.

Todas las imágenes están marcadas como #PostedBySocialMediaSitter.

Es algo así como un cuidador de tu cuenta de Instagram mientras te relajas. 😂

Philippe Alanou, vicepresidente senior de Accor Hotels en Europa central, propietario de la cadena Ibis, dijo que el servicio era único: “Seguimos de cerca las tendencias sociales y nos adaptamos para ofrecer a nuestros clientes servicios innovadores. Esta iniciativa también forma parte de nuestro compromiso de proporcionar una experiencia memorable ".

Según una investigación realizada por el sitio de viajes Expedia, la mayor prioridad para los jóvenes que viajan al extranjero es la capacidad de subir a Instagram su destino.

Fuente: standard.co.uk

Me parece muy loco esto, pero ¿tú usuarías este servicio?

0 comentarios:

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite