jueves, 10 de enero de 2019

Los Tweets con más RT en Twitter

los-tweets-con-mas-rt-en-twitter


Los Tweets
con más RT en Twitter.


Pocos no saben cuál fue el Tweet con más RT en la historia de Twitter. Al menos el primero.

Ese Tweet fue el que se hizo la noche los premios Oscar de 2014 en donde Ellen Degeneres se quiso tomar una selfie con Meryl Streep y se unieron Jared Leto, Jennifer Lawrence, Channing Tatum, Julia Roberts, Kevin Spacey, Brad Pitt, Angelina Jolie, Bradley Cooper, Lupita Nyong'o y su hermano.

En ese momento superaba los casi 3 millones de RT.



Luego de ese tweet, en 2017, vino el de Carter Wilkenson pidiendo unos Nuggets a Wendy´s. La empresa le pidió 18 millones de RT (la intención era clarita). Y gracias a la viralidad y exposición en su show de la misma Ellen Degeneres, Carter la destronó, con casi 4 millones de RT.
Y hablamos de que para ese entonces solamente tenía 138 seguidores...

Wendys le entregó a Carter una tarjeta de regalo por un año de nuggets gratis y una donación de $ 100.000 en nombre de Carter a la Fundación para la Adopción de Dave Thomas, que encuentra hogares para niños en hogares de crianza temporal cuidado.




El 2019 se estrena con el que, hasta ahora, es el tweet más retwitteado:

¡La venta de primavera de Zozotown es la más rápida de la historia y superó los 10 mil millones yenes! Con una apreciación diaria, voy a dar 100 millones yenes (total de regalos millones de yenes) en efectivo. La única manera de aplicar es seguirme y RT este Tweet. La recepción es de hasta 1/7. ¡ Dirigiré DM de mí al ganador!



 Este tweet ya pasa los 5 millones de RTs.

Nos queda esperar que nos traerá de viralidad lo que falta de año.


0 comentarios:

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite