miércoles, 4 de octubre de 2006

Aero-SUPLICIOS-Ejecutivos

Leyendo to2blogs, como cada dia, me topé con el Blog del OSO y su post de hoy The Oso. Al leerlo me hizo recordar la última vez que tuve la "dicha" de montarme en estos artefactos para ir a Barquisimeto y las ganas enormes que tenía de gritarlo al mundo. Ahora puedo y he aquí la carta que les hice llegar a los "Expresos" y que, por supuesto, nunca respondieron. Tarde, pero seguro, y seguramente sigue pasando.

El dia 4 de Abril hice un viaje con ustedes hacia Barquisimeto. En el recorrido hubo muchas irregularidades increíbles para una empresa que se suponía ser una empresa seria y RESPONSABLE.

Al parecer la unidad donde íbamos no tenía gasolina antes de salir por lo que se tuvo que parar en una gasolinera aún cuando esto no debería estar permitido una vez que ya hayan pasajeros abordo.Luego pasando Bejuma (no recuerdo el lugar exactamente) el conductor se paró en la vía,cruzó la autopista hacia un establecimiento y con dinero en mano, nunca supimos que pasaba, sólo que mientras él estaba en el otro lado de la autopista pudimos haber sido blanco fácil de secuestro o robo,así como ya lo han sufrido ustedes en varias ocasiones.

Para cuando llegamos al terminal de Barquisimeto el conductor se bajó y se le olvidó que estabamos adentro...porque tuvo que devolverse a abrir la puerta.

Inaudito!!!

En mi regreso el día 05, luego de salir A TIEMPO del terminal, tuvimos que parar en el peaje saliendo de Barquisimeto,sin razón aparente para luego saber que como la hija de un funcionario de la policia NO HABIA LLEGADO A TIEMPO al terminal tuvimos que pararnos nosotros a esperar a DICHA SEÑORITA.

Me gustaría saber si alguna vez yo llego tarde al terminal también me esperaran en la calle hasta que los alcance...

No bastando con eso,la señorita en cuestión y sus amigas agredieron verbalmente a una pasajera que estaba indignada, como todos los demás, por ese hecho.

Luego se fueron a la parte de atrás del autobus y empezaron a fumar. Se les llamó la atención y al final nadie era. ¿No hay detectores de humo para estos casos?

¡También los que somos alérgicos o los que no fumamos debemos soportar que la corrupción y la mala organización de una empresa llegue a estos extremos?

Me he dado cuenta también en mis viajes que el conductor no sabe quién baja del autobus y quién sube cuando hacen una parada,en este caso en Bejuma. Debería tener una lista de los pasajeros con sus nombres al momento de que entremos nuevamente en la unidad y verificarlos con el boleto para así saber quiénes entran, quiénes no y quiénes no son del autobus,porque no sirve de nada contar manualmente luego de que todos suban, como lo hacen ellos.

Hay muchas maneras de robar o asaltar y es mejor prevenir que lamentar. He querido llevar mi queja hasta el correo del pueblo para que se vea en lo que esta llegando, pero temo que hayan represalias con el fulano funcionario y su hijita.

Qué tristeza ver que no haya responsabilidad.

Espero sean tomadas en cuenta estas quejas que estoy segura les han hecho llegar muchas personas,pues en Barquisimeto el dia 04 de abril dos personas estaban haciendo la queja formal contra el conductor y a nuestra llegada el dia 05 muchas personas estaban haciendo lo mismo. ¿Mala suertes los dos dias? No lo sé, pero estas cosas con organización,seriedad y disciplina se pueden evitar.

Gracias

P.D: Como les dije la carta nunca tuvo respuesta...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos.
Heme aquí. Supuestamente defendiendo a quien no parece tener defensa.
Tuve la oportunidad de viajar con ellos en varias ocasiones sin incidentes similares. Todas las rutas Maracaibo - Caracas y de vuelta.

Si es cierto que no toman en cuenta quien sube o baja del bus. De hecho, me entero que cuentan porque no recuerdo que lo hicieran en uno de mis viajes por esa línea.

Quizá las cosas cambiaron con el tiempo. La irresponsabilidad y la tolerancia de mucha gente a ella, es pan de cada día en nuestro país. Esperemos que eso cambie.

Salvador dijo...

Que horrendo que sólo en Venezuela pase esto ¬¬

Nunca he hecho un viaje con los aero ejecutivos pero la verdad que con eso que estas contanado ni lo pienso en hacerlo... Yo soy tú y enviaría cartas hasta que te respondan, creo que han violados algunos derechos

Un saludo Curiosa!

Curiosa dijo...

Algunas po no decir casi todas Salva.
Es inaudito de verdad! Cartas pasé a titirimundachi y nada!
Myself, al principio ellos eran increiblemente buenos, pero como todo lo de aqui, a medida que pasa el tiempo se desmjora el servicio y la atención. Y eso que se me olvidó decirles que esa vez no hubo ni pelicula, yo venia recién de un tratamiento de rodilla y el frío era tan espantoso que lloraba. Asi que imaginate!

Khabiria dijo...

Tristemente el servicio de transporte público en Venezuela es P-A-T-E-T-I-C-O! y uno cree que en estos autobuses de lineas privadas va a viajar mejor y resulta que es una lotería...ademas de todo lo que señalas, los tipos vuelan con esos autobuses, no corren, VUELAN!!! y ponen vallenato o reggeton a todo volumen.... cuando uno reclama no hay respuesta!
Es inaudito!!!!!!
Un abrazo solidario

Oswaldo Aiffil dijo...

Historias como esa se repiten a diario.Algunos denuncian. Otros pasan la página, pero no hay control de calidad ni organismo que nos defienda como consumidores: SOS!!!! Besos Curio!!

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite