miércoles, 24 de enero de 2007

Esta vida en Internet nos va a volver locos

11 comentarios:

  1. Ja, ja, ja...pero creo que no podriamos vivir sin Internet ó computadoras!!!, muy buenos las caricaturas..., me gusto en especial el tipo que se está ahogando y grita F1!!!, la tecla de ayuda del computador!!!.

    Un gran saludo.

    ResponderBorrar
  2. Si jajaja esa fue la que mas me gustó a mi también ;)

    ResponderBorrar
  3. Ja,ja,ja muy bueno, pero no entendí la película del final

    ResponderBorrar
  4. Victor el video es una cámar escondida donde tratan de asustar al muchacho y este en acto reflejo le propina un knockout al que quiso asustarlo jejejeje

    ResponderBorrar
  5. Jajajajaja!! Que bueno ese post! Me hizo llorar de risa! Me siento tan inocentemente identificado con los niños de la pizarra. (Me dirán no te creo pero es verdad...) En estos días agarré a escribir en un cuaderno y no tienen idea de cuánto me costó!! Mientras más nos adaptamos a la tecnología, más dependemos de ella. Dios se apiade de nosotros xD!

    ResponderBorrar
  6. Buenísimo el de la mano como un ratón y doble clic en los nudillos. No lo podemos negar, estamos poseídos por la "internetmanía".

    Saludos

    ResponderBorrar
  7. Ese segundo dibujo, lo he visto en el blog de Angel y Demonio. Con respeto a los demás, no los he visto antes. Son muy cómicos. Me gusta el cuarto (es una de las muchas razones que nunca he y nunca haré hecho esos sitios de amor). Me gusta el video, también. No puedo creer la reacción de ese hombre: le golpeó al hombre dentro de la basura.

    ResponderBorrar
  8. Ya a mi el internet me tiene loco! xD jeje pero buejj, toy seguro de que no soy el único, aunque he intentado dejar un poco el sedentarismo con esto de la computadora, sino van a tener que colocarme ojos nuevos!!

    Saludos Curiosa!

    ResponderBorrar
  9. Gostei das piadas. Mais faceis de enteder do que a do vovô assistindo filme porno.
    Um abraço do Brasil.

    ResponderBorrar
  10. Sensacional esta recopilación de dramas cotidianos que todos los que blogueamos hemos vivido en mayor o menor grado.

    ResponderBorrar