Pues si que te has lastimado!. Encima las rodillas uno las vive usando, porque las dobla para sentarse, al pararse las estira...cuando te pones un jean, debe dolerte mucho. Cuidate eso! Mañana no postearé durante el dia, quizá a la noche. Viajo a ver a La Virgen de Itati, en una provincia cercana a la mia. Traeré fotos, asi la conocen y concoen localidades argentinas. Abrazo enorme!!!!!!
Mi Curiosa bella, pasó a darte las gracias de todo corazón, por estar presente y hacerte sentir, gracias por las oraciones, gracias por tu bellos sentimientos, gracias por estar en los buenos y en los malos momentos.
Muy buena esa comparación, la conocía! y hoy salí saltando de alegría de la oficina! :)
ResponderBorrarFeliz finde Curiosa!
Jajaja... Esta buena la cosa, yo por lo menos me parezco mucho al oso...
ResponderBorrarUn abrazo
jeje... ta bueno...
ResponderBorrary cuídate esa rodilla... ya se parece a la cara de Lord Voldemort!!!
Muy bueno el vídeo, y cuídese las rodillas por favor...
ResponderBorrar..a mi me la han infiltrado y el dolor es para morirse.
Feliz fin de semana...!!!
Jajaja me ha gustado mucho el video Curiosa, esta muy bueno.
ResponderBorrarEspero que mejores de las rodillas.
Un saludo.
Uyyyy curiosilla...cuidate tu rodillita...!!!
ResponderBorrarEspero que se mejore rapidito...
Que tengas feliz fin de semana..!!!
Bye
Ja, ja, ja, ja, ja!!!!
ResponderBorrarAún no me puedo levantar por la risa!!!
Me encantó el video :D
Muy bueno.
Y cuidado con las rodillas, caminar con ellas duele mucho!
Saludos! :)
Pues si que te has lastimado!. Encima las rodillas uno las vive usando, porque las dobla para sentarse, al pararse las estira...cuando te pones un jean, debe dolerte mucho. Cuidate eso!
ResponderBorrarMañana no postearé durante el dia, quizá a la noche. Viajo a ver a La Virgen de Itati, en una provincia cercana a la mia. Traeré fotos, asi la conocen y concoen localidades argentinas.
Abrazo enorme!!!!!!
Chama, mejor no pudo quedar la comparacion, es asi exactamente como se siente uno jejeje
ResponderBorrarLa rodi se ve mucho mejor, lo que si le veo es falta de color, desde hace cuanto que no vas a la playa??
Un Besote!!!!!
jajajja
ResponderBorrarLa música de pronóstico!
Para la "marquita" de la rodilla: Protosulfil...
Besitos
Hola, por aquí pasando a saludar ya de regreso y recuperado, por fin puse al día mi blog, gracias por tu paso en mi tarantín, volveré pronto… abrazos
ResponderBorrarCuidado con esa rodilla, mejórate.
ResponderBorrarFeliz finde!
Mi Curiosa bella,
ResponderBorrarpasó a darte las gracias de todo corazón, por estar presente y hacerte sentir, gracias por las oraciones, gracias por tu bellos sentimientos, gracias por estar en los buenos y en los malos momentos.
Saludos!!
todavía se ve un poco hinchada....a cuidarse con mimos y agua con sal....besos
ResponderBorrarQue bien que ya estas mejor...sabila con eso y no te quedara ninguna marquita...asi son las cosas
ResponderBorrar:S
ResponderBorrarestuvo fuerte el golpe, que te mejores
un saludo
.