Los clientes esperan interacciones honestas, directas, donde sus voces sean escuchadas.
Las empresas trabajan para inspirar lealtad a la marca y ofrecer satisfacción al tratar de entender mejor a sus clientes.
Es evidente que todos tienen una participación y responsabilidad fundamental en la transformación del tono de confrontación que a menudo domina la experiencia del cliente.
Junto con la comunicación abierta, auténtica, viene la responsabilidad mutua para hacer que funcione.
Cada uno de ellos son un cliente y un empleado, que comparten las recompensas y los desafíos de la franqueza.
The Company Customer Pact dice que al adoptar estas 5 medidas prácticas, todos juntos podemos lograr un cambio fundamental en nuestras relaciones comerciales, y me parece que es cierto, por lo que les coloco aquí la imagen fundamental de esta asociación:
The Company Customer Pact dice que al adoptar estas 5 medidas prácticas, todos juntos podemos lograr un cambio fundamental en nuestras relaciones comerciales, y me parece que es cierto, por lo que les coloco aquí la imagen fundamental de esta asociación:
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Me parece oportuno para las empresas, consumidores y quienes trabajamos en Social Media, no tanto unirse, que no es mala idea, sino aplicar todo esto.
Si quieres suscribirse pueden hacerlo su página web ccpact
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Que curioso que es todo lo que posteas en este blog esta interesante. Le sigo de cerca y enhorabuena por su blog
ResponderBorrarduende, muchas gracias. :)
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