Facebook:
- Tiene más de 845 millones de usuarios
- Es muy buen para interactuar de un modo más personal con tus consumidores/seguidores
- El segmento más amplio comprende las edades entre2 a 24 años. 17.5 % son hombres y 16.6% mujeres
- Ideal para compartir fotos, videos, enlaces a blogs, hacer preguntas
- Tiene en contra que tratar de conectar a tanta gente puede diluir la conexión genuina
- En una encuesta a 1.500 usuarios, 60% dijo que no conocían a 20% de sus "amigos" y 50% dijo que sólo hablaban con 20% de sus contactos
- Tiene 140 millones de usuarios activos por dia, con un total de 340 millones de tweets
- Es bueno para mensajes cortos, monitorear conversaciones acerca de tu marca, conseguir potenciales consumidores
- Su arma secreta es elpotencial que tiene como Atención al Cliente. Marcas como JetBlue, Comcast y H&R lo usan de esta forma aunado a su departamento de atención al cliente
- 54.6% de sus usuarios son mujeres. 45.4% son hombres
- 42.3% son usuarios entre 31 y 49 años. 41.5% tienen entre 18 y 29
- Ideal para compartir enlaces de relevancia con tu audiencia, seguir etiquetas o hashtags para seguir y conseguir personas que sea afines a tus intereses, para preguntas y conversaciones en donde puedes interactuar con uno o varios seguidores
- Tiene más de 150 millones de usuarios
- Ideal para mostrar tus logros personales y relacionarte con otros en el ámbito profesional
- Su arma secreta: Crear grupos en donde puedas interactuar y crear discusiones acerca de tu marca o industria. También puedes mostarar tu experiencia respondiendo las pergunats de otros
- 51% de sus usuario son hombres, 49% mujeres
- 23% están entre los 35 y 44 años. 21% entre 45 y 54. 20% entre 25 y 34
- Puedes compartir contenido relevante con todos tus seguidores, un grupo de miembros
- Tiene más de 65 millones de usuarios
- Cada día se unen 625.000 usuarios
- Ideal para comenzar conversaciones y agregar personas específicas por medio de su nombre para alertarlos sobre la conversación
- Su arma secreta: Los círculos. En ellos puedes organizar tus contactos en grupos y targets, enviándoles mensajes por separado
- 69.62% de sus usuarios son hombres, 30.38%, mujeres
- Sus tipos de usuarios son: Ingenieros, diseñadores de páginas web, estudiantes, marketers profesionales, desarrolladores de software
- Ideal para compartir posts de blogs, artículos de tu página web, preguntas relacionadas con tu marca o industria
...
0 comentarios:
Publicar un comentario