Ve como los detalles pasan desapercibidos, como el cariño no es tomado en cuenta, como los momentos simplemente son "eso" y se desvanecen con el tiempo sin dejar recuerdos. Ya no importa que tan detallista seas, que tan cariñoso seas, que tan dedicado seas, que tan entregado seas. Lo importante es el tiempo, MI tiempo, el que no tengo para gastar en llamadas o correos. El que se me escapa de las manos mientras intento vivir y dejo que la vida me pase de lado. El tiempo que no me da el tiempo de una llamada, de un correo, de un "epale, como estas?". Tiempo inexorable que cobra las cuentas cuando empiezas a sentir que se te pasó el tiempo y dejaste lo importante atrás. Desilusión que viene con el tiempo. Ese mismo tiempo que no te dejó expresar, hacer, decir. Ese mismo tiempo que tarde o temprano, apurado o no te va a cobrar la cuenta y ya no vas a tener tiempo de nada!
Desilusión
Uno se desilusiona.
6 comentarios:
El tiempo sigue caminando, y su paso se apura a medida que los detalles y los gestos no son tomados en cuenta. Implacable tiempo, siempre el tiempo.
Hay que alimentar el cariño, como a una plantita, hacerlo día a día, siempre que exista motivación para hacerlo.
Nunca se debe exigir cariño, no se debe implorar ternura, esta se recibe si la otra persona asi te la desea dar.
Pero aunque no se reclame la reciprocidad, siempre es bueno recibir a cambio algo de lo que uno ofrece.
Es un post por lo demás encantador y muy triste amiga.
Un abrazo cordial
Nelson
El tiempo, es lo unico que no podemos detener sin embargo si podemos manejarlo, date el tiempo de hablar, de decir, de querer, de acompañar, de reflexionar y sobre todo date el tiempo de VIVIR, la vida pasa raudamente y tenemos la obligación de vivirla de la mejor forma posible,
saludillos
Mi querido Nelson,ese no es el caso, pero gracias! ;)
Hola
Tienes la direeción del enlace hacia www.venezuela.net.ve malo, lo correcto seria: http://www.venezuela.net.ve
Saludos
Gracias ;)
Publicar un comentario