De acuerdo con los estudios recientes sobre los medios sociales y el uso móvil realizados por
Pew y
Nielsen, entre otros,
financesonline hizo la siguiente infografía en la que demuestran
qué buscan los hombres y las mujeres en las redes sociales y cómo usan sus teléfonos inteligentes.
Hay variaciones distintas. Por ejemplo, los hombres son más propensos a usar las redes sociales para los negocios (27%) y las citas (13%), mientras que las mujeres los usan para las relaciones, el intercambio, el entretenimiento y la autoayuda.
Las mujeres usan en un 65% las redes sociales para estar en contacto con su familia y amigos, mientras los hombres un 53%.
Las mujeres usan en un 28% las redes sociales para bloguear y subir y compartir fotos, mientras que los hombres lo hacen en un 23%.
Las mujeres usan las redes sociales en un 48% para entretenimiento. Los hombres, un 45%.
Las mujeres se informan a través de las redes sociales en un 37%, mientras ellos en un 30%.
Ella usan Facebook un 54% para ver fotos y videos. Ellos, un 39%.
Ellas usan Facebook un 50% para compartir con muchas personas a la vez, ellos un 42%.
Ellas usan Facebook un 43% para entretenerse y ver posts graciosos. Ellos un 35%.
Ellas usan Facebook un 35% para aprender a ayudar a otros. Ellos un 25%.
Ellas usan Facebook un 29% para recibir apoyo. Ellos un 16%.
En relación a escanear cupones con código QR: Ellos ganan la batalla con un 56%, mientras ellas apenas los usan en un 39%.
Las mujeres tienden a ignoran la publicidad paga con más frecuencia (48%) que los hombres (42%).
Ellas tienden a seguir a las marcas apenas un 18%. Mientras los hombres un 71%.
Las mujeres tienden a ignorar más los mensajes de texto (59%) que los hombres (52%). ¡Que tal!
Con respecto a las actividades que realizan con sus teléfonos inteligentes:
Mensajes de texto: Ellas 81%. Ellos 77%.
Llamadas: Ellas 77%. Ellos 76%.
Correos electrónicos: Ellas y ellos 66%.
Visitasr sitios web: Ellas 64%. Ellos 62%.
Redes sociales: Ellas 57%. Ellos 47%.
Juegos: Ellas 38%. Ellos 28%.
Bajar aplicaciones: Ellas 27%. Ellos 26%.
Cámara: Ellas 26%. Ellos 19%.
Ver videos: Ellas 13%. Ellos 17%.
Escuchar música: Ellas 12%. Ellos 13%.
IM/Chatear: Ellas 13%. Ellos 11%.
GPS: Ellas 11%. Ellos 13%.
Leer las noticias: Ellas 7%. Ellos 10%.
De hecho,
las mujeres dominan a los hombres en casi todas las actividades de teléfonos inteligentes. ¡Que tal!
Made available by finances online | Author: David Adelman | See our Youtube
Los estudios se hicieron en Estados Unidos, estoy segura que en Latinoamérica el asunto sería algo diferente.
Inetersante, ¿no?