Creyendo que no iba a llover (jeje) me puse hoy un vestidito blanco, que la verdad es medio medio transparente, pero tampoco como para tanto.
Asi no era pues 
La cosa fué salir a la calle y pensar a cada momento que en alguna parte del trayecto se me había salido una teta

(uops) o se me había caído el vestido.
Por Dios, si ya casi me hicieron sentir cual Miss pues jeje
Mi hermana me decía, cuando le conté, que "tal vez los hombres ya se cansaron de ver las tetas operadas de las mujeres y ahora buscan ver o tratar de ver donde no se vea mucho"...jejejeje
No sé. El hecho es que llegó un momento que me intimidó y pensaba que no era para tanto (en verdad no lo era), pero pues tal vez es mas morboso-sadicón-curioso para los hombres imaginarse lo que medio se ve que lo que se expone descaradamente jejejejeje.
Otra cosa que no me dió risa, pero que me lo tomé con soda para que no me j...., fué enterarme de que mi lindo-bello-nuevo-reluciente celular nuevo, del cual aún no les he contado, y que pertenece a la RIMBOMBANTE GSM de Movistar tiene problemas. No mi celular.No, no, no. Sino la red GSM. Es decirrrr, solo pocos y privilegiados pueden enviar mensajes multimedia, navegar por internet, no tener sus conversaciones entre cortadas y que les lleguen y salgan todos sus mensajes de texto (con razón cuando avisé a media familia lo de mi abuela no se enteraron sino dos). En fin, que muy tecnológico el asunto, muy avanzado, muy moderno, pero también muy bla,bla,bla.
Señores claro que tienen que probar la red, pero... este... y los que necesitamos el teléfono para lo que lo compramos, es decirrrr, para comunicarnos...¿qué hacemos? ¿cuánto debemos esperar? ¿qué hacemos con las emergencias como el caso que me ocurrió con mi abuela?
Cri cri... cri cri... cri cri... se oyen los grillitos
Otra monada que debo agradecer a Movistar, o debo decir mejor, a un empleado de Movistar es que cuando me cambiaron mi celular Nokia 6265 (que ya se había dañado 2 veces) a mi nuevo- flamante-moderno-recontrauffff(que no puede enviar mensajes multimedia ni navegar por internet ni recibir ni enviar mensajes de texto por ser GSM), Samsung SGH U600,

se les olvidó el PEQUENÍÍÍÍÍÍSIMO detalle de decirme que mi Telsafe, o seguro del teléfono, iba a pasar de BS.32.900 a la Bicoca de Bs. 86 mil y pico!!!..
WTF? ¿Cuántoooooo??????
Ah, claro viene la bolsa que tenía la cabeza en la cama de mi abuela y no pregunta y... zasssssss se la clavan derechito sin pasar por Go ni cobrar los 200.
¿Resultado? Me tocó pagar los Bs. 86 mil y pico!!! sin derecho a reclamo, lloradera, ni a matar al empleado, para que me devolvieran mi línea (porque me la habían deshabilitado, ¿qué tal?) y bueno, ver que hago después. O sea o me gusta o me lo tomo con soda para que no me jod...
Gracias a Dios que amacecí con mi lema de que La Paz empieza conmigo misma (que día tan tranquilo pasé hoy después de tanto tiempo) y gracias a Bexza por el tip de los cerdos, las perlas y la comida (jejejeje)
Aquí estoy de nuevo pues y ya preparando otro post en cuanto una experiencia malamente vivida el viernes 10 de agosto. Espérenlo!