
Poder Mental

Lomas del Cuño. Donde están las antenas de los canales nacionales.
Vista de los funiculares desde las antenas
Vista de Caracas en pleno, desde las antenas
El Stadium de Béisbol y Fútbol
Parque Central
Ya casi, casi llegando al Humboldt
Galipán entre nubes
El Humboldt exquisitamente friíto
Las playas del litoral (Caraballeda, si no estoy mal)
El paseo fué mágico-divino. Para los que han tenido la fortuna de subir al Ávila y han ido a Pico Naiguatá, Pico Oriental, Rancho Grande, Lagunazo, y lugares mas allá de los puestos de guardaparques, entienden la sensación de libertad y cansancio satisfactorio que se siente al ir subiendo y al llegar a la meta trazada.
Aqui los excursionistas en plena llegada
Este paseo para mi era fundamental y me lo había trazado hacía ya un año. La idea era ver que tanto resistían mis rodillas después de un año de entrenamiento y que tan mal podía estar al dia siguiente. No ha manera de masoquismo, era solo una manera de medirme, además, personalmente era un desafío para mi hacerlo y llegar hasta el final. Por supuesto sólo podía subir, la bajada corrió por cuenta de los funiculares,eso si no debo hacerlo.
Llegamosssss
Las siguientes líneas son una invitación para que autores de blogs en todo el mundo hispano se adhieran libremente en caso de encontrar afinidad con su contenido. Usted puede copiarlo, modificarlo, agregarle premisas o quitarle aquellas que no considere pertinentes; cambie los verbos o cualquiera de las palabras que le disgusten para que llegue a un texto con el que se sienta plenamente identificado.
Puede citarme o no, porque no busco efímeras glorias ni más tráfico, sino que la idea de la Libertad de Expresión se expanda como vapor en el aire. Hasta en eso creo que deber haber completa libertad.
Si deseas, puedes copiar esta imagen:
A este Manifiesto adherimos:
Amante de las redes sociales donde escribo, me expreso, aprendo, enseño y comparto.
Corredora y ciclista.
Curioseo para aprender. Vivo en gerundio.