

Es por eso que mi alter ego se llamará Vaina. Yo si soy una VAINA, ¿Y?
Una de las cosas que no entiendo es a la gente que trabaja de cara al público y tiene una cara que ni ellos se la aguantan. Te atienden como haciendote un favor, aunque no les importa ni tu ni tu problema. Con lo que una sonrisa y un buenos dias puede solucionar.
Para todos ellos, han creado este casco de la risa. Se le coloca al sujeto en cuestión, y cuando el sensor que incorpora arriba detecta a una persona a menos de dos metros, un pequeño motor tira de dos hilos de pesca y provocan la maravillosa sonrisa que vemos en la foto.
Bueno, más que una sonrisa, parece que el tipo se esté tirando un fuelle, pero al menos es mejor que tener una cara de perro tras la ventanilla.
No se ustedes, pero yo creo que empiezo a comprarlo por lotes y empiezo a repartirlos por cantv, movistar, supermercados, farmacias, oficinas y demássssss.
Yo he aprendido que más allá de mi soledad, existe un personaje extraordinario.
Esos hermosos amigos que creemos saber como piensan y como son, y que nos brindan una mano cálida. Siendo perfectos desconocidos, nos brindan más que los que dicen ser nuestros amigos cotidianos.
Son el susurro de nuestros pensamientos, son aquellos que por la distancia son capaces de oír de nuestra tristeza, y cobijan nuestros ojos con frases que nos hacen sentir personas y que la soledad, quedó para quienes son menos afortunados.
Tú fuiste capaz de arrancar una sonrisa en un rostro que hace tiempo pocos hacían sonreír.
Tú sembraste en mi alma la esperanza de un lugar donde llegar y con quien conversar, fuiste capaz de destapar la caja de Pandora de mi vida y muchas veces fuiste la brújula que me indicaba el camino a la esperanza.Gracias por estar, y haber sido la mano presente que me dió coraje, para alzar mi rostro y mi mirada nuevamente a la esperanza de la vida.
A mis amigos especiales. A mis Cybers amigos.
Amante de las redes sociales donde escribo, me expreso, aprendo, enseño y comparto.
Corredora y ciclista.
Curioseo para aprender. Vivo en gerundio.