Cuando pases por una crisis de 'odio mi Trabajo' intenta esto:
Cuando regresas a casa después del Trabajo, detente en una farmacia y compra un termómetro rectal de Johnsons & Johnsons.
Asegúrate de que sea de esa marca. Cuando llegues a tu casa asegura la puerta, cierra las cortinas y desconecta el teléfono para que no te molesten.Ponte ropa cómoda y siéntate en tu sillón favorito. Abre el empaque y saca el termómetro. Ahora, con cuidado ponlo sobre una mesa o una superficie de la que no se pueda caer. Ahora la parte divertida. Saca las instrucciones de la caja y lee con atención. Notarás esta frase escrita en letras pequeñas: 'Todos los termómetros rectales hechos por Johnsons &Johnsons son personalmente probados y luego esterilizados ' Ahora, cierra tus ojos y repite en voz alta 'Soy feliz por no trabajar en el control de calidad de Johnson & Johnson.' Y RECUERDA QUE SIEMPRE SIEMPRE HAY ALGUIEN CON UN TRABAJO MÁS FASTIDIOSO QUE EL TUYO!...Si no sonreíste eres un amargado y Deberías ir a a trabajar en el control de calidad de Johnson & Johnson!!!!!
Me llegó por correo y aún me muero de la risa jajajajajaja
8 comentarios:
¡Huy! Que bueno...
JAJAJAJAA NO PUEDO CON LA RISA!!!!!!!!!!!!!
Realmente está muy chistoso...
Será que el mico mandante trabajó alguna vez allí y por eso es así? jajaja.
Saludos...
No me lo vas a creer pero en este momento es uno de esos que digo odiooooo mi trabajo, para distraerme en mi hora de almuerzo voy a ver mis blog favoritos y zaz me encuentro esto, jajaja ta bueno ojala mi jefre trabajara en ese lugar,diosss, y yo fuera la gerente, jajaja.
Creepy! Damn it realmente creepy
Peor oficio es trabajar en el zoológico y tener que tomarle la temperatura rectal a un elefante.
Te invito a ver mi blog donde estoy tratando un tema de gran profundidad
jajaja... muy bueno, para tener en cuenta! jajajaja.. todavia me sigo riendo....
Publicar un comentario