Qué pasó en las redes sociales
del 02 al 06 de octubre
- Nuevos emojis.
Los emojis en Android serán distintos.Ya no usarán los de Apple pues deben pagar... Los usuarios de iOS verán los mismos emojis pero los de Android los que hicieron para ellos.
- WhatsApp Busines se ve así.
En androidpolice dieron la noticia de cómo se ve la aplicación para empresas.
Sólo queda esperar a que todos los tengamos disponibles.
- Encuestas en las historias.
Ahora podremos aplicar encuestas en las historias. Veremos las estadísticas de la interacción en tiempo real. La encuesta y los resultados se eliminarán a las 24 horas. Las respuestas serán anónimas.
Para hacerlas, haces click en el ícono de los emojis y luego click en el emoji de "Encuesta".
- Compartir las historias a Facebook.
Así es, pero sólo para cuentas personales. Las cuentas de empresa en Instagram aún no podremos hacerlo porque las Fan Page en Facebook no tienen la historias activas...
Para compartir una historia de Instagram, busca la opción de enviar a Facebook. ¡Facilito!
La opción de compartir las historias de Facebook a Instagram no se descarta.
- Filtros geolocalizados.
Copiando a Snapchat, LinkedIn presenta filtros con geolocalización para usarlos en eventos. Aunque hasta ahora está disponible solamente para un evento en Estados Unidos es muy probable que lo tengamos disponible para todos muy pronto.
- Herramientas de estadísticas.
Tendremos nuevas estadísticas disponibles para el próximo año. Nos ayudarán a obtener más datos para los reclutadores.
Puedes saber más en techcrunch.
Google
- Google fotos con videos.
Los usuarios de Android podrán compartir videos desde Google Fotos aún cuando no tengan buen internet.
Google Fotos subirá una copia de baja resolución para que puedas compartir; cuando la conexión sea óptima se reemplazará con la versión de alta resolución.
No importa la condición de la conexión o del tamaño del video. - El primer click gratuito es eliminado.
Esto va específicamente para los creadores de contenido y anunciantes.
Ahora podrán decidir cuánto contenido gratuito (en caso de que lo ofrezcan) le darán a los lectores antes de cobrarles.
Entre los cambios anunciados por la empresa están:
-No más click gratuito obligatorio.
-Google producirá productos y servicios para ampliar la audiencia en los sitios de noticias y así aumentar las suscripciones e ingresos.
-Mejoría en los métodos de pago. - Usuarios podrán capturar imágenes para Street View.
Esto se hará a través del programa Street View Ready con el cual se certificarán dispositivos avanzados de alta calidad idóneos para realizar las contribuciones. - Programa de protección avanzada.
Este programa está destinado a cuentas que han sido y son frecuentemente atacadas por hackers.
Este servicio un servicio bloqueará las aplicaciones de terceros al acceder a los datos de los usuarios e introducirá un reemplazo para la autenticación de dos pasos basada en la clave de seguridad USB de Google. - Allo para la web.
Google Allo llega a la web con soporte para los navegadores Firefox, iOS y Ópera. Se debe escanear un código QR para acceder, tal como se hace con WhatsApp.
- Reconocimiento facial.
Ahora podríamos recuperar nuetras cuentas con reconocimiento facial. Aún está en prueba así que habrá que esperar para ver si finalmente la lanzan.
- Otras formas de proteger tu cuenta.
En Facebook parece que se están tomando en serio la seguridad.
– Autenticación en dos pasos: al activarla, te pedirán que ingreses un código de inicio de sesión cada vez que accedas a tu cuenta desde un nuevo dispositivo o computadora.
– Comprobante de seguridad: son tres sencillos pasos y con ellos puedes revisar las opciones de seguridad para ayudar a que Facebook sea más seguro. Sólo debes decir desde dónde estás conectado, crear una contraseña única y configurar alertas para que te notifiquen si alguien intenta acceder a tu cuenta.
– Alertas de inicio de sesión no reconocidos: Se te avisará si alguien inicia sesión desde un dispositivo o navegador que normalmente no usas.
– Bloqueo: la herramienta de bloqueo te ayuda a controlar quién ve las cosas en tu perfil y a gestionar tus interacciones en Facebook.
- Ojos mejor que bots.
Facebook ha decidido contratar a 1.000 personas para revisar los anuncios que se publican, todo esto a raíz del escándalo acontenido con las elecciones de USA y Rusia. - Nuevos emojis para Facebook Messenger.
Facebook reemplazará los emoticones de Messenger por un solo set unificado para todos los usuarios de Messenger de Android y del sitio web. Los usuarios de iOS tendrán el set nativo de Apple.Tomando en cuenta que cada día se envían unos 5.000 millones de emojis en esta plataforma el cambio es importante.
- Messenger Lite para más países.
La aplicación ligera de Messenger (para Android) ya está disponible para Estados Unidos, Canadá, Reino Unido e Irlanda.
Skype
- Nuevo diseño para iOS.
Regresa la barra de navegación, se podrá acceder de forma más fácil a las llamadas, mensajes, se reduce espacio en el encabezado, más fácil compartir contenido con sólo hacer click en "+", etc.
Dropbox
- Cambio de look.
Después de 10 años, Dropbox cambia su aspecto basado en las creatividad y energía de sus usuarios. Del resto, todo sigue igual.
Tinder
- Mejora en reacciones.
Las reacciones (de Facebook) aparecen en Tinder para reactivar la interacción entre usuarios.
The women of Tinder are on a mission to make calling out douchebags easy and fun. Introducing Tinder Reactions—because reactions speak louder than words.— Tinder (@Tinder) 4 de octubre de 2017
Guest starring Whitney Cummings—actress, comedian, author, and international douchebag expert. pic.twitter.com/plJXCFAvOB
AOL
- Cierra sus puertas.
Luego de 20 años, AOL se despide. ¡Increíble!
Se podrán descargar las imágenes que se enviaron hasta el 15 de diciembre.
Los enlaces de descarga de la aplicación desaparecieron.
zxc
0 comentarios:
Publicar un comentario