miércoles, 30 de agosto de 2006

BlogDay: aqui van mis 5 Blogs recomendados

Apoyando el BlogDay aquí van mis 5 recomendaciones o por lo menos lo que he visto y me ha llamado la atención en el poquito tiempo que tengo en este fascinante mundo de la Blogosfera. Espero que a ustedes también les gusten.

1.- Este Blog nos invita a ver dentro de Dk. Dentro de
La pesadilla antes de la realidad. Su intimidad y cotidianidad, desde su punto de vista claro y sincero.Un Blog bien sencillo, pero bien llevado.

2.- Usando sus propias palabras este Blog da a conocer una serie de experiencias y conocimientos, acerca del trabajo y las actividades que se realizan en altamar, para quienes se han dedicado en algún momento a la investigación biológica. Aquí pueden Curiosear todos aquellos interesados-fascinados-curiosos por el
Mundo Marino

3.- ¿Quieres distraerte un ratico viendo videos y fotos? Aquí tienes este Blog bien entretenido
Videos y Diversión

4.-
Nunca es Tarde para echarle una ojeadita a este simpático Blog lleno de confesiones y cositas, donde puedes expresarte y ser directo como su Host.

5.-
Sha'ury es una chica como cualquier otra, con sus rollos y sus líos, con sus sueños y fracasos, con sus risas y sus llantos, pero tiene una manera muy particular de escribir con destajo lo que siente por dentro.

Bueno, aquí tienen mis 5 Blog que he leído y me han parecido interesantes. Me hubiera gustado agregar los de Venezuela, que conozco un poco mas, pero como la idea es unir-sumar-reunir a muchos de varios países en esta Blogosfera me uní a esa idea y aquí la expuse.

Por último aqui les dejo el Link de Blogday y el Tag de Technorati

Felíz Blogday y que seamos muchos mas!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimada curiosa,
vi ue querías conocer nuevos blogs.
1ª advertencia: conseguirás cualquier cantidad de basura.
Sin embargo, más allá de eso, hay muchos de mucha gente que es muy de pinga. Muchísimos por fortuna.

La clave es aplicar dos métodos:
-Por interés: busca en blogalaxia y technorati por los temas que te interesen. Conocer páginas cuyo contenido te atraiga te hará tropezar links interesantes a más y más información. Seguro en los blogs que te parezcan simpáticos, conseguirás referencias a otros similares. Además, la búsquedas en directorios te permite saltar la barrera de "blogs nacionales" en muchas ocasiones.

-Azar y naufragio: Ya que fundaste tu puerto, dedícate ahora a naufragar. Haz click. Linkéate. Lée que algo te quedará (más que la miopía). Aprovecha recomendaciones, ve cosas curiosas. Aprovecha el caos de millones de blogs conversando simultaneamente.
Pesca en río revuelto.

un gran saludo

Siempre Yop, Bárbara para los amigos dijo...

Muchas gracias por la nominación, la verdad todo un honor, como es de costumbre tendras un link en mi casa y espero tenerla confesandose pronto,

saludos y gracias de nuevo....
en este día tambien te recomiendo un par de blog que me gustan mucho
uno es el blog de anita http://anitartigas.blogspot.com
el otro el blog de mi amiga ICy
http://icycoke.blogspot.com
y para no dejar fuera a los machos alfa aqui va el de Roberto
http://ciudadkaos.blogspot.com//
en mis link puedes encontrar otros muy buenos

saludillos desde Chile

Anónimo dijo...

Ah, púes muchas gracias por la mención, es honor de verdad y eso motiva a seguir echandole muchas ganas.

Saludos desde México!!

Anónimo dijo...

Agradezco el que hayas incluido en tu lista el blog que recién empecé a hacer un par de meses atrás, la verdad es un enorme gusto y da gran satisfacción el hecho de que “nos lean” y que en alguna forma lo que vertimos en estos “espacios” sirva para enlazar a gente de distintos lugares, distintas edades y distintas aficiones.

Prometo que tan pronto se “solucionen los servicios de mantenimiento” del sitio donde tengo mi blog, estarás incluida en la lista de “mis blogs preferidos”.

¡Que siga el éxito y muchas ganas para que sigas publicando y compartiendo parte de tu mundo!

Anónimo dijo...

hoooolaaa curiosa.. tu blog, está bien. puedo hacerte algunas preguntas'???? que espero me respondas...

Porque tu blog tiene esta apariencia distinta??? como haces para poner todos esos recuersos que tienes a la izquierda de tu blgo'??? cuentame anda.. queiro poner cosas en el mio... muchas gracias. un saludo.

Anónimo dijo...

no quiseponerme como anonima.. soy orozco.. chao

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite