La vida comienza después de los 30 NO a los 20

Por fin! Cumpliste los 20 y te sientes la ultima Coca-Cola del desierto!!!

¿Qué más puedes pedir? Tu piel parece de durazno y aunque te comes doce arepas cada mañana, a tu figura no le sobra nada, te das el lujo de tener 4 novios y bailar y desvelarte y sigues siendo la misma muñeca al otro día.

A LOS 21...Eres la mujer mas deseada por los hombres (sobre todo por los mayores de 30)... Además te llueven las propuestas matrimoniales...

A LOS 22...Comienza tu período laboral (y curiosamente con él, tus crisis económicas)... Pero, que mas da, si dentro de poco te van a sacar de trabajar … o no?

A LOS 23..Aunque aún no has dejado de trabajar, ya puedes presumir que tienes las manos llenas de billetes (!Total!, que importa que sean propiedad del Banco en donde trabajas.)

A LOS 24...Ah, que felicidad! Has encontrado a tu príncipe azul, así que no tarda la hora en que tu dedo anular luzca un hermoso anillo de matrimonio...

A LOS 25...Oh decepción! Has extraviado a tu príncipe azul (aquel al que sus papás obligaron a hacer una maestría...en el extranjero)

A LOS 26...Empiezas a preocuparte (todas tus amigas se están casando y tu galán, el mismo que se fué al extranjero no da señales de vida)

A LOS 27...Empiezas a despreocuparte, qué importa si no te has casado …al fin que la mayoría de tus amigas ya se están divorciando … y lo peor, las están engañando !!!

A LOS 28...Te entra el pánico. Acabas de descubrir que las doce arepas que te devorabas a los veinte años, ya están haciendo estragos en tu figura, ¿no será que estás "embarneciendo"? (como Barney)…

Y empiezan las dietas que no te sirven más que para pura chingada!!!!!

A LOS 29...Horror !! Ya averiguáste que NO eras la última Coca-Cola del desierto. Estás al final de los veintitantos y aún sigues contando billetes (que no son tuyos), el galán no aparece (será que tiene que repetir otros cinco años de maestría? el muy pendejo???)

Y ya son menos los hombres que vuelven el rostro para mirarte, puro feo se te acerca..... y sigues mejor sola...

A LOS 30... El colapso total !!! Pero no te preocupes, la mejor etapa sexual, laboral, mental y económica de la mujer comienza a los treinta....

DESPUÉS DE LOS 30's .....

1. Si eres soltera, lejos de perder el tren, te estas ahorrando un divorcio y tal vez un parto o dos o tres no deseados... qué maravilla !! Ahora tus amigas son divorciadas o dejadas o engañadas, gordas, llenas de niños o no pueden salir porque el marido no las deja... que pena!!!

2. Haz cuentas: tus pretendientes realmente de valor los estas consiguiendo ahora!. Antes eran niños estúpidos, ahora tus pretendientes te dan buenos regalos, te llevan de viaje, te invitan a buenos lugares …

3. Ellos no te eligen..... la que elige eres TÚ (hablando de hombres y de empleos)... ya no te vas con cualquier estúpido que te hable bonito; hasta te ríes de ellos cuando cuentan su "rollo" (como si no supieras sus estrategias !!!)

Ahora buscas a un tipo que te encante, que sea inteligente, administrado, divertido, culto, trabajador … y claro … por lo menos con una maestría ... !! … Jejeje… y que dure MÁS de 5 minutos en la cama.

Te olvidas del tipo que te dice:

“Es que el primero siempre es así de rápido, .. pero espérate al segundo!!! ”… y el segundo nunca llega !!!

4. Pesa y "puede" MÁS tu inteligencia intelectual y experiencia sexual que tu peso en kilos... te sabes el kamasutra mejor que el que lo escribió ... a huevo !!! : )

5. El "que dirán" baja del 1 al 38 en tus prioridades ... te vale madre lo que piensen tus vecinos, tus padres y hasta tus amigos. TE VALE MADRES LO QUE PIENSE LA FAMILIA DE TU NOVIO ... es más … hasta disfrutas haciendo cosas que antes no hacías o que jamás te hubieras atrevido a probar .... Ah puesssss!!!

6. Tienes armas para descubrir mentiras y dejar a los cabrones SIN caer en depresión.

*Ahora lo que no te mata te hace más fuerte.

7. No extrañas el uniforme del colegio ni tus jeans de bachillerato cuando te enfundas en cualquier ropa de marca comprada con TU dinero … no comprada con la plata de tus papás !!! o de tu marido !!! ...

Me vas a decir que no es lo MÁXIMO comprarte lo que te "de la gana", cuando te "de la gana" y en la tienda que te "de la gana" (especialmente si es Louis Vuitton, Moschino, Fendi, Donna Karan, Nine West, Prada, Mont Blanc o Aries) ??? …

Así como ir con tus amigas (o hasta invitar a tus papás) al restaurant donde sirven la mejor langosta y copa de Möet Chandon o sólo para tomarte aquél frappuccino que se te antojó al final de una larga jornada de trabajo?

O qué me dices de gastar (mejor dicho: invertir) de Bs. 20o.00.00 a Bs.500.00.00 en artículos de belleza (llámense cosméticos, luxury creams-au-lait, perfumes, hair-spa´s, etc…?

Pagarte una maestría o doctorado ?? …

Comprarte un auto o un apartamento ?? …

O irte de viaje ??

JAJAJA !! -Es una sensación simplemente … SIN IGUAL ¡!!

8. La seguridad, autosuficiencia y autoestima después de los 30 no las compras con NADA. La palabra COMPLEJO pasó de moda ...

9.Estás lista para enamorarte de quién tu quieras, no rendirle cuentas a nadie, embarazarte y mantener a tu hijo(s) cuando TÚ lo decidas ... obvio!!! además, no necesitas de un cabrón para que vea por tu hijo. Hoy en día es mejor ser "madre soltera" que "madre engañada" ... lo que es igual a = NO por 100 grm. de chorizo tienes que jalar con el cerdo entero!!!

10. Tienes un empleo y un sueldo que te satisface (aunque … nunca es suficiente ehh ... jejeje !!!) , pero te permite hacer y disfrutar MUUUUUCHAS cosas … además de competir (intelectual y laboralmente) con otros cabrones !!! Además, no te dejas gritar, ningunear o menospreciar

y haces valer tanto tus derechos como tus puntos de vista sin temor al “qué dirán” !!!

P.D.- Ahora TÚ también tienes maestría o hasta más grados de preparación académica que aquél pendejo que te dejó … Jijiji !!!

11. Adoras a tus padres y tienes el valor de decírselos, pero .... nada ...... NADA TE DETIENE......ERES ÚNICA !! Las niñas de 20 ya quisieran tener tu independencia,tu libertad, …tu experiencia sexual. Cada vez quieres probar mas cosas y …si antes no salías, si no te daban permiso... AHORA SALES CUANDO TE DA LA GANA!

¿Verdad que la vida empieza después de los 30?

12 comentarios :

El loco dijo...

Bien cantao mamaaaaaaaahhh!!!!
Mas calro, ni el agua...
muchos muassssss

Siry dijo...

Asi es agregar algo es imposible.

tengo un regalito para ti, en mi BloG Recetas para el Alma

Nany dijo...

Bueh... pues si lo miramos así, Ok, pero que rico cuando eramos jóvenes y desestresadas y mantenidas y blablabla... esa lozanía no vuelve amiga, lo malo es que uno no lo sabe si no cuando la busca en pote.
Besos.

Salva dijo...

Jajaja cierto, muy cierto. Digamos que todo tiene sus pro y contras, sin lugar a duda llegarìa a pensar que a los 30 la cosa se pone mejor.

Lycette Scott dijo...

DIOS AMIGA Y PENSAR QUE ME FALTAN 7 PARA LLEGAR HASTA ALLÁ, PERO YO SIEMPRE LE DIGO ESO A MIS AMIGAS QUE SUFREN POR LLEGAR A ESA EDAD, YO MIENTRAS DISFRUTARÉ CADA INSTANTE DE LOS SIETE AÑOS QUE ME QUEDAN PARA LLEGAR ALLÁ, DE MODO TAL QUE PUEDA APRECIAR MÁS TODO LO APRENDIDO CUANDO FINALMENTE CRUCE ESA META.
BESOS

COCONUT dijo...

de pana que es muy cierto amiga

como la vida misma


que cosas no?


amiga gracias por pasarte por mi cumpleaños no habia tenido tiempo de agradecerle a mi blogfesora

Ricky del Norte dijo...

Asi es que es amiga curiosa, muy buena tu descarga!!!, pero bueno despues de gozar que jode y ser libre completamente, hay que tambien pensar que uno no se queda en los 30 para siempre!!!, y despues bonche, sexo y libertad hasta el cansancio hay que pensar en una buena compañia.

Saludos.

★ Gabriela ★ dijo...

Nada mas que decir puesssss....
Más claro no canta un gallo :)..
Saludos querida!!!

pelirroja78 dijo...

jajajajajaj--esta muy buena la reflexion....

Natisla dijo...

jajaja mi parte favorita fue lo de enbarneyciendo! jajajajajaja

CHJ dijo...

Mejor imposibleeeeeeeeeee jajaj

La LLama Violeta dijo...

20 puntos....
o 100 puntos... no se chica... la max nota a este post... ms cierto no puede ser...!!!


saludos violetas!!!

Publicidad