jueves, 18 de octubre de 2007

Pensamientos Subterráneos II

  • Si estas embarazada o tienes niños pequeños...no seas bruuuuuut@@@ y no entres en ese infierno con esos inocentes!!!
  • Si sabes que eres una mujer velluda, de las que les crece el pelo rápidamente, por favor...mete en tu cartera o bolso una afeitadora y un desodorante SIEMPREEEEE y aféitate varias veces al día, dependiendo de tu crecimiento capilar. Ahórranos el asco de ver tus pelos saliéndose de tu blusita super "sexy" mientras tu novio te soba la barriga "sensualmente".
  • Si pasas todo el día en la calle trabajando y sabes que tienes tendencia a los malos olores, por favorrrrrrrrrrrrrrrr...cómprate un perfumito o lleva una blusita o camisita extra para cambiarte y evitarnos así la hediondezzzz de la cual no somos culpables.
  • Si tienes la sospecha de que tu boca puede, tal vez, quizás, a lo mejor, quien sabe, oler mal....cooooooooooooooooooooo CÓMPRATE UN CARAMELITO Y CÓMETELO POR EL AMOR DE DIOSSSSSS.

Atentamente,

los usuarios del Metro de Caracas.

11 comentarios:

Salvador dijo...

Jajajajajajaja cierto cierto... Esa debería ser mas bien una campaña para que haga el Metro : )

J-oda dijo...

Que vaina tan buena!

J-oda dijo...

Me puedo llevar el banner de wari?

Bexza dijo...

jajaja amiga y te falto decir...:
si sufres de flatulencias...no jodaaaa deja escarpar tu gases antes de entrar...
jajaja

amiguis...ando fulll recontra fulll...quiero dormirrrrrrrrrrrrrrrr...quiero vacacionessssssssss....jjaja

Ricky del Norte dijo...

Completamente ciertos todos tus puntos..., ja,ja,ja.

Saludos.

Unknown dijo...

jeje me divierten mucho esas pildoritas ácidas tuyas...patentalas y véndelas al metro para que las pegue en los vagones
Saludos

Lycette Scott dijo...

yo no puedo donar sangre porque tengo las venas demasiado finas, pero voy a estar diciendole a mis panas a ver si hay algún voluntario

Curiosa dijo...

J-oda de hecho el banner se lo robé a to2blogs jeje les pedi permiso pero aun no me han dicho que no jiji por ayudar a Wari todo es valido

*Maru dijo...

Curiosa: Tienes el sutil encanto del sarcasmo... véndele este concepto al Metro...
Feliz fin de semana:)

El Trimardito dijo...

Jejejejejeje!!
Así es, curiosa poniendo los punto sobre las ies, a la gente maloliente del metro, gracias.

Saludos!!

IMAGINA dijo...

Demasiado bueno, aunque según dicen por ahí, en el Metro de París tendrías que ampliar la lista.

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite