Qué mala leche!

10 comentarios :

Salva dijo...

A lo que vamos. Que tristeza.

unocontodo dijo...

Y los cubanos harán cola por ese tiempo?... de repente y sí, pero por una taza de leche y dos huevos.... y si la inversión y producción sigue mermando... ya no se harán colas...

Lycette Scott dijo...

Claro que NO podemos seguir calándonos esta vaina

Siry dijo...

Es que a esos les encanta las colas, claro mientras la gente invierte gran parte de su tiempo en colas para comprar comida, no lo dedican a ver como salen de este régimen.
Además es una forma de matar a la gente, sube la tensión, el ayuno continuado desencadena en diábetes, en pocos años esos mayores son cadaver, menos cerebros pensantes.
No es casual, es un plan muy bien orquestado

Nany dijo...

Sigo sin encontrarle la lógica a estos seguidores, de pana que NO entiendo como ellos quieren un "si"... por dios... pa donde vamos?
Besos!

Ricky del Norte dijo...

Que lamentable que esto este pasando en Venezuela, creo que es hora de cambiar el rumbo a nuestro pais y nose guir calandose esta!!!

* M a r u dijo...

Concuerdo con Siri... mientras más colas, menos pensamiento...
NO hay que calárselo más.
Cariños y buena semana,
MEP

Mareah dijo...

Mafalda dice:
"lo Urgente no deja tiempo a lo importante"

Así son las cosas.

Cada día se crea un show, para no debatir lo importante.
Saludos

Alejandra Lorena dijo...

Curiosa, es admirable el trabajo que hacés. Quisiera enviarte este link como contribución.

http://www.infobae.com/contenidos/348590-100884-0-La-insólita-Constitución-que-Chávez-pretende-imponer?PHPSESSID=c47e3e6b75c21039dc18640caaa9a0c2

Esto es lo que se publica en el "mundo extra bolivariano". No sé qué cuota de verdad tendrán todos estos datos, pero están siendo publicados en este momento en diarios y noticieros de Argentina, y conociendo al señor bolivariano no cuesta creer que sean ciertos.
Un gran saludo!

La LLama Violeta dijo...

y lo peor, q cuando toque tu turno... te diran... hayy se acabo... porq algunos soldaditos se la vendieron a los chinos!

Publicidad