lunes, 7 de enero de 2008

PISCIS. Predicciones para este año de la rata.

PISCIS

19 de febrero - 20 de marzo

Ha llegado tu año de cultivar excelentes amistades. Amigos del ayer y amigos de hoy dicen presente. Tus amigos serán puentes para logros profesionales. Todo lo problemático del 2007 queda atrás y tú resurges más fuerte, poderoso, victorioso y mejor orientado en todo. Neptuno a tus espaldas te pide no confiar en nadie. Evítate traiciones no comentando lo íntimo de tu vida con otras personas. Urano, sobre ti, ha estado y estará revolcando tu existencia hasta el 27 de mayo del 2010. Urano es el planeta de la individualidad, de lo raro, extraño y único que siempre revuelca al mundo. Habrá una liberación del alma en todos los piscianos. Rompen cadenas y vuelan con alas propias hacia su felicidad. Sueños, aparentemente imposibles, se harán realidad en este inolvidable 2008. Marte te llevará a ganar más dinero incursionando en labores que nunca antes hiciste.

Tus corazonadas te llevarán por buen camino. Estarás más práctico y realista. No fantasearás en el amor. Te unirás a tu alma gemela y juntos navegarán por aguas tranquilas. Tu hogar y tu familia tendrán un lugar importantísimo. Ella te necesita y tú sabrás apoyarla.

AMOR

El 2008 será un año muy activo en lo que al amor se refiere. No importando la edad que tengas, tu poder de seducción aumentará. Urano te inclina al romance pero no al matrimonio. Urano en su propio signo produce pasión por la libertad personal. El matrimonio, que es una restricción pactada, no será cómodo para ti. En este 2008 quieres disfrutar de la conquista y de los placeres del amor sin restricciones ni complicaciones. Si estás unido o casado, tu relación pasará por una prueba y sólo se quedará contigo quien te brinde felicidad. En tu agenda sentimental Tauro, Libra y Virgo tendrán prioridad. En este año estarás más selectivo y cuidadoso al entregar tu corazón. Te unirás a seres inteligentes, educados, atractivos y sobre todo serios y responsables. Enterrarás tragedias del pasado y te abrirás a un 2008 pletórico de bendiciones en el amor y en la amistad.

TRABAJO Y DINERO

Te llueve maná del cielo. Dinero aumenta y sabrás emplearlo sabiamente. Entras en un año financiero excelente. Se ensanchan enormemente tus horizontes profesionales. Tu labor creativa te hará feliz y hará felices a muchos. Marte, tu planeta del dinero, estará retrógrado en Géminis desde el 1 de enero hasta el 30 de enero, pero alégrate porque estará directo hasta el 31 de diciembre del 2008. Pondrás en orden tus cuentas, pagarás deudas y saldrás de todo lo que te estancaba o te afectaba profesional y económicamente. Tendrás aumento de sueldo, ascensos, honores y reconocimientos y paz personal.

SALUD

Presta mucha atención a tu salud física y mental. Saturno te ha dejado lecciones en salud durante el 2007. Presta atención a tu corazón, la columna vertebral, la dentadura, el cabello y los huesos. El Sol es tu planeta de la salud y siempre viene en tu ayuda cuando te enfermas. En el 2008 te recomiendo comer muchas frutas, vegetales y cereales, al igual que tomar vitaminas y minerales. Tu planeta regente, Neptuno, sigue en tu casa doce, la de la espiritualidad. Los ejercicios que más te convienen son el yoga, el tai-chi y el baile. Tienes que controlar tus nervios y tu ritmo de vida. Tómalo todo con profunda calma y ríete de aquello que no puedes solucionar. Decreta salud al levantarte y al acostarte. El 2008 será un periodo para cuidar cómo empleas y gastas tu energía. No desperdicies tu energía en frivolidades. Escucha lo que te dice tu cuerpo y descansa más. Piensa menos y observa más. Practica la meditación y el arte de no hacer nada. Cuida esmeradamente lo que comes ya que todo te puede llevar a engordar. Si sigues mis indicaciones y consejos sé que tendrás un 2008, donde tu salud estará en óptimas condiciones.

CONSEJOS DE ORO

Tu vida espiritual adquiere mayor importancia. El poder que te sostendrá en todo momento será tu fe en Dios, en Cristo y en tus seres de luz. El 2008 será tu año de mayores éxitos y logros profesionales. Es como volver a empezar, pero con la sabiduría de siglos. Renaces a una nueva vida con muchas ilusiones y esperanzas. Debes cuidar tu salud emocional y tu salud física. Hazte exámenes médicos periódicamente para controlar el colesterol malo y el azúcar. Practica la medicina preventiva durante todo el año. Que no te falte el kelp, el calcio, la vitamina E y la C. Practica, todo el año, la majestad de la calma. No te destruyas complaciendo a otros, complácete a ti mismo y sé feliz. La buena suerte te arropa completamente en el 2008. Después de dos años de conflictos, decepciones y desengaños, el Sol saldrá especialmente para ti.

Piscis, fuerzas espirituales te protegen de todo mal. El 2008 es año de prosperidad, abundancia y éxitos profesionales.

4 comentarios:

Ale Calcines dijo...

Coooooo no lo puedo creer soy la primera,he pasado toda la semana quejándome por esto, aunque creo que regresare al blog que tengo tan abandonado.Comento porque según el Tri los que leemos y no comentamos estamos out,jajaja yo no estoy out si no ponchada que no es lo mismo pero es igual!! Mi esposito es piscis ,si esto es lo que viene bienvenido sea.

El Trimardito dijo...

Mi hermana es cáncer, cuando vas a poner ese signo?

Saludos!!

Ricky del Norte dijo...

Muy buenas las predicciones de Piscis para este año, ojala realmente muchas de las predicciones sean correctas. Gracias por tus buenas predicciones para mi signo.

Saludos.

J. L. Maldonado dijo...

Gracias por visitarme. Feliz año para ti también...

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite