Noticias del New York Times

Los directivos de una empresa de publicidad intentan averiguar por que nadie se percato de que uno de sus empleados estuvo muerto sentado en su mesa, durante 5 días sin que nadie se interesara por él, ni le preguntaran que le ocurría.

George Turklebaum, de 51 años de edad, que trabajaba como revisor en una empresa de Nueva York desde hacia 30 anos, sufrió un paro cardiaco en la oficina que compartía con otros 23 trabajadores. Un lunes por la mañana llego a trabajar, discretamente, pero nadie noto que no se marcho nunca hasta que el sábado por la mañana el personal de limpieza pregunto que hacia trabajando en fin de semana. Su jefe, Elliot Wachiaski, declaro: George siempre era el primero en llegar por la mañana y el ultimo en marcharse por la noche, por lo que a nadie le pareció extraño que estuviera continuamente en su sitio sin moverse y sin decir nada. Era bastante reservado y su trabajo le absorbía. Un examen post mortem revelo que llevaba muerto 5 días tras sufrir un infarto. Así que por favor, de vez en cuando dale una palmadita en la espalda a tu compañero y pregúntale aunque sea por su abuela. MORALEJA...

No llegues primero, no seas el pendejo que se va de ultimo y no te molestes trabajando demasiado, porque... A NADIE LE IMPORTA!!!

La Vida es Como una obra de teatro que no permite ni un pinche ensayo... Por eso, canta, ríe, baila, ama, haz travesuras de vez en cuando y vive intensamente cada momento de tu vida antes de que el telón caiga y la obra termine sin un pinche aplauso...... Trabaja para vivir; no vivas para trabajar.

Cuida tu vida .Vales mucho!!

Al menos piensa que la mayoría de las veces no te reconocen el esfuerzo...

Gracias a Gab por su colaboración para este Post :)

10 comentarios :

Lily dijo...

Nojoda esa vaina esta muy buena... Menos mal que yo a donde este me hago sentir.. el día que este quieta por mas de una hora me preguntaran si estoy enferma.. Besos.

Ray Escobar dijo...

Me da pena con el difunto y su familia (¿tendrá?)... pero es que la situación me da demasiada risa... ahora bien de los gringos nada, pero realmente nada me extraña... ahí puede pasar cualquier cosa y a nosotros parecernos insólito...
Yo tengo una curiosidad en mi blog: Luis Chataing se lanza a candidato!... jajajajajajaja...
Es la primera vez que te visito y con tantas curiosidades creo que entraré mas a menudo por aquí...
Saludos...

Carilisve dijo...

¡Hola!
Millones trabajamos para vivir, otros millones viven para trabajar y los más pendejos mueren trabajando.
Vaya incongruencias.

Dulce Muñequita dijo...

Epaaaaa, esa moraleja definitivamente es muy acertada!!! llegar de primero y ser el ultimooo en irte por hacer "un mejor trabajo", te mueres como un bolsa y nadieeeeeeee lo nota, Que bolas!!!! y la declaración del Jefe es el colmo del cinismo!!! jajajaja!!

dK dijo...

Oh, eso que dices es muy cierto. Llevo un poco más de 3 años trabajando para una empresa a la que le he dado todo, pero ellos han sido unos desconsiderados, asi que ando buscando la forma de salirme y formar mi propia empresa...

un abrazo

.

Yolanda Fernández dijo...

Impresionante historia...
No venía a este blog desde hace mucho y mira lo que me encuentro.
Impresionante, verdaderamente impresionante.

Ricky del Norte dijo...

Parece increible..., pero puede ocurrir, algunos gringos son tan frios y poco amigables que no me sorprenderia que ocurriera algo asi por aquí!!!.
Saludos.

Fabiana dijo...

Me encantó este blog. No te conocía. Te felicito. Y qué linda noticia. Voy a enlazarte a mi blog y te dejo mi dirección por si querés darte una vueltita por él y enlazarme también. Te va a gustar. Fabiana
http:relatoscotidianosfd.blogspot.com

Librana dijo...

Como dirían aquí, Qué fuerte tía!!!!
Parece un chiste pero es verdad!
Hay que ver que la gente no está pendiente del otro....
A ver si nos interesamos un poco más en los demás.

Saludos!

Hector.Luna dijo...

Gracias, Curiosa.

Saludos (y no te duermas)

Publicidad