martes, 17 de junio de 2008

A veces y un chistecito

A veces...muchas veces...en la vida le pasan cosas a uno que no entiende de inmediato, ni con el tiempo e incluso nunca.

A veces...muchas veces...el trabajo honesto, disciplinado, puntual y bien hecho no es motivado sino por el contrario relegado.

A veces...muchas veces...le toca a uno tragar grueso y esperar a ver que nos trae de bueno el nuevo chaparrón que nos está cayendo.

Se ven cosas positivas o menos malas, pero no las que teníamos en mente, así que no me queda de otra que esperar que Dios escriba derecho sobre caminos torcidos y que el resultado...para variar...sea el mejor para mi.

Les dejo un chistecito. Porque la verdad ya la vida me sabe a chiste...un chiste medio malo.

EL ARMARIO

Una mujer va a comprar un armario, y para que le salga mas económico, lo compra desarmado para armarlo ella en casa. Llega a su casa, lo arma y le queda perfecto, pero en ese momento pasa el Metro (que pasaba por debajo de su casa) y el armario se desarma causando un gran estruendo.

Algo molesta, vuelve a montar el armario, vuelve a pasar el Metro y el armario se vuelve a caer. A la tercera, hecha un histérica, llama a la tienda y desde allá deciden mandarle un técnico maracucho.

Llega el técnico maracucho a la casa, monta el armario y queda perfecto. Pero ve que, en efecto, al pasar el Metro se caen los paneles laterales luego el techo y por ultimo las puertas.

El técnico le dice a la señora:

'Montaré el armario y me meteré adentro, cuando pase el Metro podré ver cual es el problema que hace que se desmolleje.'

Así lo hace, y se mete dentro del armario.

En ese preciso momento se abre la puerta de la casa y aparece el marido:

'Caramba cariño, que armario tan bonito, ¿A ver que tal es?'

Abre las puertas del armario y ve que esta el técnico dentro.

'Y usted, ¿Qué coño hace dentro del armario?'

'Verga... mejor te digo que vine a cojerme a tu mujer, porque si te digo que estoy aquí dentro esperando el Metro, no me lo vais a creer..!!!'

3 comentarios:

COCONUT dijo...

JAJAJAJA EL DEL ARMARIO ES DEMASIADO BUENO

SALUDOS BLOGFESORA

YO PENSABA QUE SABIAS QUE SOY DIVORCIADO Y ME CASE DE NUEVO JEJEJEJE

SALUDOS Y BESOS

Lycette Scott dijo...

JAJAJAJAJA MANITA QUE BUENO EL DEL ARMARIO

Unknown dijo...

juar juar juar muy buen chiste... como la vida misma...

un abrazo

.

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite